Ayuda no me apara rece el NPC
#1

hola cree un NPC pero cuando lo busco en el
mapa no esta

aqui el scrip

Quote:

#include <a_samp>
#include <a_npc>


public OnGameModeInit()
{
ConnectNPC("NOMBRE_APELLIDO","bot1");
return 1;
}
public OnPlayerConnect(playerid)
{
if(IsPlayerNPC(playerid))
{
new nombrejugador[24];
GetPlayerName(playerid,nombrejugador,24);
if(!strcmp(nombrejugador,"bot1",true))
{
SpawnPlayer(playerid);
return 1;
}
}
return 0;
}

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
if(IsPlayerNPC(playerid))
{
new nombrejugador[24];
GetPlayerName(playerid,nombrejugador,24);
if(!strcmp(nombrejugador,"bot1",true))
{
SetSpawnInfo(playerid,145,1958.3783,1343.1572,1100 .3746,269.1425,0,0,0,0,0,0);
return 1;
}
}
return 0;
}

Reply
#2

revisa que el archivo .rec este en la carpeta recording ubicada dentro de la carpeta npcmodes y el archivo "bot1.amx" este dentro de npcmodes
Reply
#3

Listo ya puse todo asi
ya conecta pero no aparece el skin
Reply
#4

debes darle un skin con SetPlayerSkin
Reply
#5

loco mira tu tienes esto

Quote:

ConnectNPC("NOMBRE_APELLIDO","bot1");

NOMBRE_APELLIDO = nombre del NPC
bot1 = archivo .amx del NPC

y mas abajo, en el call OnPlayerConnect tienes esto

Quote:

new nombrejugador[24];
GetPlayerName(playerid,nombrejugador,24);
if(!strcmp(nombrejugador,"bot1",true))

donde dice "bot1" debes poner el nombre del NPC no el archivo amx del npc. lo mismo pasa en el call OnPlayerSpawn, me entiendes?
Reply
#6

si ya lo puse asi

pero aca puse el skin

SetSpawnInfo(playerid,145,1958.3783,1343.1572,1100 .3746,269.1425,0,0,0,0,0,0);

debo de poner SetPlayerSkin

?
Reply
#7

vuelve a leer el tercer post y me dices como te fue
Reply
#8

Man mira ya ise otro scrip pero mira

ya sale el skin

pero en otra posicion y no se mueve para nada

:/


Quote:

#pragma tabsize 0
#include <a_samp>
public OnFilterScriptInit()
{
ConnectNPC("ink_bot","inkbot");
return 1;
}
public OnPlayerConnect(playerid)
{
if(IsPlayerNPC(playerid)) {
new ip_addr_npc[64+1];
new ip_addr_server[64+1];
GetServerVarAsString("bind",ip_addr_server,64);
GetPlayerIp(playerid,ip_addr_npc,64);

if(!strlen(ip_addr_server)) {
ip_addr_server = "127.0.0.1";
}

if(strcmp(ip_addr_npc,ip_addr_server,true) != 0) {
// this bot is remote connecting
printf("NPC: Got a remote NPC connecting from %s and I'm kicking it.",ip_addr_npc);
Kick(playerid);
return 0;
}
printf("NPC: Connection from %s is allowed.",ip_addr_npc);
}

return 1;
}
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
if(!IsPlayerNPC(playerid)) return 0;

new playername[64];
GetPlayerName(playerid,playername,64);
if(!strcmp(playername,"ink_bot",true)) {
SetPlayerPos(playerid, 2768.0720,-2022.3973,13.6066,1.7215);
SetSpawnInfo(playerid, 145,2768.0720,-2022.3973,13.6066,1.7215,0,0,0,0,0,0);
}
return 0;
}
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
if(!IsPlayerNPC(playerid)) return 1;

new playername[64];
GetPlayerName(playerid,playername,64);

if(!strcmp(playername,"inkbot",true)) {

SetPlayerColor(playerid,0xFFFFFFFF);
}
return 1;
}

Reply
#9

pero si no era necesario volver a crear todo si lo unico que tenias que hacer era cambiar esto:

Quote:

if(!strcmp(nombrejugador,"bot1",true))

por esto

Quote:

if(!strcmp(nombrejugador,"NOMBRE_APELLIDO",true))

Reply
#10

:/ ok intentare vere
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)