Packet was modified
#1

Hace un rato encontre esto en mi log: [16:37:56] Packet was modified, sent by id: 43, ip: (ip del jugador)
pero se repetia cientos de veces, por lo que se es que esto sale cuando un jugador tiene problemas de conexion pero creo que esto no es un simple caso de problema de conexion ya que antes de estos mensajes salen artas conexiones entrantes (Incoming connection), despuйs aparece el mensaje "Packet was modified..." (como dije se repite cientos de veces) y despuйs de todos esos mensajes se produce un crash de por lo meno 30 personas al mismo tiempo.

este problema no a sido siempre, de hecho, comenzу a principios de noviembre, despuйs paro como por 2 semanas y ahora volviу este problema. yo nose si alguien le a pasado lo mismo o si se puede hacer algo o conoce este problema pero me vendrнa bien su ayuda

SL2
Reply
#2

a mi me pasa lo mismo!! eso pasa cuando un jugador estб descargando con el juego minimizado y se le pega el sv, osea al que estб descargando al volver al sv denuevo se le quedan todos los jugadores congelados, y en punto da el warn en el log, y el jugador debe relogear.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)