Rcon Command Exploit?
#1

Bueno hace un rato revise el log de mi servidor me encontrй con esto: Warning: /rcon command exploit from: y la IP que supuestamente enviу ese comando.

nunca antes habнa visto algo asн en mi servidor, quisiera saber si algunos de ustedes les a pasado esto o saben que es lo que podrнa ser
Reply
#2

se suponia que ese bug fue arreglado hace rato, que version estas usando??
Reply
#3

0.3c R5
Reply
#4

es realmente muy raro, ya que ese bug se habia resuelto en la R3. inicialmente bloquea cualquier ip que diga eso, yo cuando pueda averiguo un toque mas sobre esto y edito.
Reply
#5

ok, gracias
Reply
#6

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

a mi me pasa mucho eso en mi servidor y es tanto que parece flood y me fijo en los tiempos y es un flood que dura horas... banie la ip que era proxy pero de todas formas lo banie con dns plugin y hay terminу, pero me preocupa porque no se sabe que resultado pueda dar eso.

Yo tambiйn uso 0.3c R5 (Linux)
Reply
#7

No creo que sea un bug, a mi me pasa cuando entro a RCON a mi servidor utilizando un programa y fallo la contraseсa, no me pasa cuando lo hago InGame.

Estбn intentando entrar a tu servidor por RCON.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by iDarkRain
Посмотреть сообщение
No creo que sea un bug, a mi me pasa cuando entro a RCON a mi servidor utilizando un programa y fallo la contraseсa, no me pasa cuando lo hago InGame.

Estбn intentando entrar a tu servidor por RCON.
Eso es bad rcon attemp, no rcon command exploit
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)