їPor quй pasa esto? (el server se cae)
#1

Buenas gente. Resulta que en mi GM (los filterscripts no son por que ya testee NO poniendo ningъno) se cierra tipo a los 5 o 10 minutos de la nada.
їQuй dice el log? Nada. Asн simplemente de nada. El log no dice nada y eso es lo que me extraсa lo ъnico que dice es por ejemplo, Player has joined the server, perfecto, y aparte de eso no dice nada mбs, nisiquiera dice que salio nada.
No dice ni server shutting down. Esto sucede con la versiуn 0.3d, ahora si uso la 0.3c no es que no suceda, sucede pero al cabo de 4 horas (4 exactas horas).
Me pregunto que debe ser o alguien que sepa que puede llegar a ser.
Gracias
Reply
#2

Se cierrra o se congela?
Reply
#3

revisa si en la carpeta scripfiles faltan archivos que se carguen al abrir el server o al conectar un player. cuando hacen falta archivos tiende a crashear solo
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Mati_IBV
Посмотреть сообщение
Se cierrra o se congela?
Se cierra asн de la nada.
Si estoy dentro dice Conection lost creo o algo asн y reconecta y nunca conecta.
Y si estoy en la PC y lo dejo asн abierto estoy asн y de la nada TUC se cierra solito como si yo ordenara cerrarlo pero se cierra solo solo.

Quote:
Originally Posted by GaBO!
Посмотреть сообщение
revisa si en la carpeta scripfiles faltan archivos que se carguen al abrir el server o al conectar un player. cuando hacen falta archivos tiende a crashear solo
No creo que eso suceda ya que tengo todo pero bue, verй.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
Se cierra asн de la nada.
Si estoy dentro dice Conection lost creo o algo asн y reconecta y nunca conecta.
Y si estoy en la PC y lo dejo asн abierto estoy asн y de la nada TUC se cierra solito como si yo ordenara cerrarlo pero se cierra solo solo.
Puede ser lo que dice GaBo, quizas te falta una carpeta de cuentas, facciones o lo que sea que se guarde en scriptfiles
Reply
#6

Agrego otra cosa:

* El log solamente se crea al prender el server, no al apagar.
* Tengo xStreamer y Streamer andando.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
Agrego otra cosa:

* El log solamente se crea al prender el server, no al apagar.
* Tengo xStreamer y Streamer andando.
Es innecesario usar dos streamers ya que el streamer 2.5.2 de incognito carga millones de objetos con tal de que no pasen los 400 todos juntos
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Mati_IBV
Посмотреть сообщение
Es innecesario usar dos streamers ya que el streamer 2.5.2 de incognito carga millones de objetos con tal de que no pasen los 400 todos juntos
Ni tu supiste que dijiste..
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Jovanny
Посмотреть сообщение
Ni tu supiste que dijiste..
Yб empezaste a trolear

TROLL

Dije que ese streamer cargaba millones de objetos Y que no hay que poner 400 objetos todos juntos en el mismo lugar

quizas tu no tienes capacidad mental para entender
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Mati_IBV
Посмотреть сообщение
Yб empezaste a trolear

TROLL

Dije que ese streamer cargaba millones de objetos Y que no hay que poner 400 objetos todos juntos en el mismo lugar

quizas tu no tienes capacidad mental para entender
Quote:
Originally Posted by MSN
Jovanny: Lo probaste con mбs de 1 millon de objetos ?
Rodrigo: Si
Ni teniendo mas de 1 semana juntando objetos llegas a tener mas de 1 millon, ni aun que los descarges
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)