Duda de tiempo

Bueno tengo una duda, quisiera saber si hay algo para hacer ke una script se activara cada cierto tiempo, pero ke ese tiempo fuera muy largo, digamos una semana? se puede hacer o tendria ke hacerlo con settimer?

y ke ese tiempo se activara generalmente, a todos
Reply

Yo usarнa gettime() sin parбmetros para obtener una referencia y a esa referencia le sumarнa una semana en segundos (604800 segundos), guardarнa la suma de la referencia mбs la semana en un lugar seguro como un archivo o base de datos y harнa que el servidor revisara cada segundo si estб/pasу por ese segundo usando gettime nuevamente.
pawn Код:
new Referencia = -1; // Si es para los jugadores creala multidimensional.

// En el momento que quieras que se empieze a contar la semana:
Referencia = gettime() + 604800;
GuardarReferenciaEnBaseDeDatos(); // Funciуn que debes crear tu mismo SI QUIERES.

// Si la guardaste en una base de datos tendrбs que cargarla cuando inicie el servidor.

// Creas un timer que se repita cada segundo y adentro haces algo asн:
if((Referencia != -1) && (Referencia <= gettime()))
{
    // Lo que pasa si ya pasу una semana.
    Referencia = -1;
}
Reply

intedezante.. gracias por la info, me sirvio, pero como se hace para ke la carge al iniciar el servidor?
Reply

pero si el servidor se crashearia o cerraria... volveria a contar la semana denuevo? Miguel
Reply

Si, contarб de nuevo. Para guardarlo tienen que guardar el valor de "Referencia" en un archivo, y al abrir el servidor cargar el dato.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)