una ayudita por aqui

hola a todos les tengo un problemita o mejor dicho tres problemas.

Bueno el primer problema es este :

pawn Код:
dcmd_miniguns(playerid,params[]) {
    #pragma unused params
    if(PlayerInfo[playerid][Level] >= 1) {
        new bool:First2 = false, Count, string[128], i, slot, weap, ammo;
        for(i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++) {
            if(IsPlayerConnected(i)) {
                for(slot = 0; slot < 14; slot++) {
                    GetPlayerWeaponData(i, slot, weap, ammo);
                    if(ammo != 0 && weap == 38) {
                        Count++;
                        if(!First2) { format(string, sizeof(string), "Minigun: (%d)%s(ammo%d)", i, PlayerName2(i), ammo); First2 = true; }
                        else format(string,sizeof(string),"%s, (%d)%s(ammo%d) ",string, i, PlayerName2(i), ammo);
                    }
                }
            }
        }
        if(Count == 0) return SendClientMessage(playerid,COLOR_WHITE,"No players have a minigun"); else return SendClientMessage(playerid,COLOR_WHITE,string);
    } else return SendClientMessage(playerid,red,"ERROR: You are not a high enough level to use this command");
}
bueno este comando es para aver si hay algun jugador con minigun entonces yo queria saber como tendria q hacer o q deberia modificar para elejir mas id d armas para ver si un jugador tiene arma

Por ejemplo si no m entendieron:

/armas prohibida

.....:::::Armas-Prohibidas:::::.....
Miniguns: todos los jugadores q usen esta arma
Bazooka1: igual q arriva
Bazooka2: = q arriva
Lanzallama: = q arriva
Granada: = q arriva
.......:::::Armas-Prohibidas:::::......

espero q me hayan entendido las ID delas bazookas y esos ya lo se lo q nose es como hagregarlos al comando espero q m lo puedan responder

Segundo problema: Cuando entro a mi server y pongo un comando q abre un cuadro (STYLE_LIST) y ago clic en una de las opciones no hace lo q tiene q hacer no hace la funcion q se le pone el unico q m sirve es el /panel q creo q lo trae el Ladmin4v2
pero no es solo un comando q no m anda son varios hasta los q me descargo por ejemplo yo me descarge un FS de encuestas y cuando uso el comando y tengo q poner siguiente no hace nada
repito no es solo uno ni dos todos los comandos de q aparesen cuadros (STYLE_INTPUT..STYLE_LIST...STYLE_MSGBOX) les pongo siguiente o ago clic y no hace sus funciones

y la tersera es un error al compilar
pawn Код:
C:\Documents and Settings\MrMegaTX\Escritorio\samp03csvr_R2-2_win32\filterscripts\ladmin4v2.pwn(4793) : error 017: undefined symbol "archivo"
C:\Documents and Settings\MrMegaTX\Escritorio\samp03csvr_R2-2_win32\filterscripts\ladmin4v2.pwn(4793) : error 017: undefined symbol "archivo"
C:\Documents and Settings\MrMegaTX\Escritorio\samp03csvr_R2-2_win32\filterscripts\ladmin4v2.pwn(4793) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Documents and Settings\MrMegaTX\Escritorio\samp03csvr_R2-2_win32\filterscripts\ladmin4v2.pwn(4793) : fatal error 107: too many error messages on one line

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664          Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase

4 Errors.
y la linea 4793 es esta:

pawn Код:
format(archivo, sizeof(archivo), "Banco/%s.txt", pname);
xfa ayudenme.

Bueno eso era todo espero q me puedan ayudar y grasias
Reply

Lo de las armas me parece que aqui tienes que modificar:

pawn Код:
Edit - llegando a mi casa te doy un ejemplo o si alguien te ayuda pues bien.
y sobre los dialog talvez algunos dialog interfieren con otros, intenta cambiar las ID's de los dialog que no hacen su funcion.

Ejemplo:
pawn Код:
#define DIALOG1 8979
#define DIALOG2 5634
#define DIALOG3 1850
y el tercero

pawn Код:
new archivo[30]; //Le cambias el valor de la variable si gustas
format(archivo, sizeof(archivo), "Banco/%s.txt", pname);
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)