Ayuda!! Comando
#1

hola bueno llevo tiempo queriendo hacer este codigo pero no me sale lo que quiero es que este comando solo lo ocupe el TEAM_1 "equipo que son cuando dan spawn " y que cuando ponga el /comando como aparece lo cambia al TEAM_2 pero si intent poner el comando de nuevo le salga el mensaje de que ya lo puso.

pawn Код:
if(strcmp(cmdtext, "/comando", true) == 0){
        if (gTeam[playerid] ==  TEAM_1)//aqui que solo sea para el TEAM_1 EL TEAM_1 ES CUANDO SPAWNEAN
        {
        SendClientMessage(playerid, COLOR_MENSAJENO, "**Necesitas estar en EL equipo_1 para usarlo**");
        return 1;
        }
        if(gTeam[playerid] == TEAM_2)//aqui cuando ya es del TEAM_2 y lo quiera repetir le envie el mensaje
        {
        SendClientMessage(playerid, COLOR_MENSAJENO, "no abuses del comando.");
        return 1;
        }
        GivePlayerWeapon(playerid,22,150);
        SetPlayerColor(playerid, COLOR_TEAM_2);
        gTeam[playerid] = TEAM_2;
        return 1;
}
Espero y me entiedan gracias!! y ayuda por favor
Reply
#2

pawn Код:
new YaMandoMensaje[MAX_PLAYERS];

// OnPlayerConnect

YaMandoMensaje[playerid] = 0;

// Comando

        if(strcmp(cmdtext, "/comando", true) == 0){
        if (gTeam[playerid] ==  TEAM_1)//aqui que solo sea para el TEAM_1 EL TEAM_1 ES CUANDO SPAWNEAN
        {
        SendClientMessage(playerid, COLOR_MENSAJENO, "**Necesitas estar en EL equipo_1 para usarlo**");
        return 1;
        }
        if(gTeam[playerid] == TEAM_2) //aqui cuando ya es del TEAM_2 y lo quiera repetir le envie el mensaje
        {
        if(YaMandoMensaje[playerid] == 1)
        {
        SendClientMessage(playerid, COLOR_MENSAJENO, "no abuses del comando.");
        return 1;
        }
        }
        else
        {
        SendClientMessage(playerid, COLOR_MENSAJENO, "No eres del Team 2!");
        return 1;
        }
        GivePlayerWeapon(playerid,22,150);
        SetPlayerColor(playerid, COLOR_TEAM_2);
        gTeam[playerid] = TEAM_2;
        YaMandoMensaje[playerid] = 1;
        return 1;
}
Para poder usar de nuevo el comando deberбs dejar la variable a 0.
Osea coloca YaMandoMensaje[playerid] = 0; en otro comando (o en algъn otro lado) para poder volverlo a usar.

EDIT: No entendн muy bien :S
Sugerencia: Si queres que le diga que no es del TEAM 1 te recomiendo que lo dejes asн:
pawn Код:
if (gTeam[playerid] !=  TEAM_1) // Con el != chequea que NO sea del TEAM_1 ya que si es, lo retorna en 1 mandandole el mensaje y no dejandolo usar el comando.
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_MENSAJENO, "**Necesitas estar en EL equipo_1 para usarlo**");
return 1;
}
Reply
#3

gracias por contestar lo hare haci
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)