Problema con registro
#1

Hola buenas...

Tengo un problema, cuando me registro, luego me logeo y todo bien, pero al desconectarme e ingresar al servidor de nuevo me vuelve a pedir que me registre.
Ya habia tenido este problema antes y me habian dado soluciуn, pero no la encuentro por ningъn lado, ojalas me ayuden
Reply
#2

Guarda tu registro en un archivo externo, por ejemplo con el famoso "PlayerInfo". Busca deseguro encuentras algo que te ayude.
Reply
#3

Si usas archivos, debes fijarte si el archivo existe (de ser asi, ese nick esta registrado).
Si usas una base de datos, chequea si en la columna (nick, nombre, usuario, o como la llamaste) existe ese nick (de ser asi, ese nick esta registrado).
Reply
#4

Si es con Dini, debes ver el nombre de la carpeta (normalmente "Usuarios" o "Users") en el script, y compruebas que este en "Scriptfiles" si no es asн crea una nueva carpeta con el nombre que le corresponda.
Saludos.
Reply
#5

No, sigue sin funcionar. El problema lo tuve cuando cambie el sistema de registro con comando a dialogo, me crea el archivo del usuario en la carpeta pero no guarda nada


PD: al crear una cuenta con el nombre con menos de 12 letras va todo bien, pero si el nombre tiene mas de 12 letras sucede de que si vuelve al entrar al servidor le vuelve a pedir que se registre
Reply
#6

En el diбlogo en busca el code:
pawn Код:
if(strlen(inputtext) < 1 || strlen(inputtext) > 12)
y cambia ese 12 por 24 o por lo que quieras.

Saludos
Reply
#7

Gracias me sirvio
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)