#pragma
#1

Posiblemente esto le sea de ayuda a alguien.


#pragma
Definiciуn:
Esta directiva, puede tomar muchos valores:

amxlimit (valor):
Setea el valor maximo del tamaсo que puede alcanzar el archivo .amx del script.

amxram (valor):
Setea el valor maximo de memoria ram que puede utilizar el archivo .amx del script.

codepage (nombre/valor):
Setea el formato en el que deben codificarse los strings.

ctrlchar (caracter):
Setea el simbolo que indica la continuacion una nueva linea (por defecto"".

deprecated (valor):
Setea un simbolo que no se puede usar. Si el compilado lo encuentra en el script, sale un warning.

dynamic (valor):
Setea el tamaсo en cells de la memoria asignada para los datos dinamicos.

Library (nombre):
Especifica el archivo (.dll o .so) del cual obtener las funciones nativas.

pack (0/1):
Cambia el modo de uso de los strings comprimidos y descomprimidos.

tabsize (value):
Setea el valor asignado a cada tabulacion. (defecto: .

unused (symbol):
Especifica que no se usara ese symbolo.

Un saludo.
Reply
#2

Esto creo que lo posteу Zamaroth una vez.
Reply
#3

si tenes razon >>> http://forum.sa-mp.com/showpost.php?...12&postcount=2
Reply
#4

Ademas de que esta en la wiki, pero siquiera sabes explicar lo que hacen?

por ejemplo, con #pragma dynamic: sabes que es asignacion de memoria dinamica?

Yo diria que aportes cosas que entiendas y puedas explicar :S
Reply
#5

venga tio, parece que eres un ducho en esto de compiladores y cosas como esas, asн que no vendrнa mal la ayuda. Como veraz muchas cosas estan en wiki, por lo tanto estos foros me da la impresiуn que piensas que estбn desmeritados, por que resulta que se hicieron para no solo los expertos si no para novatos como yo. Sin embargo podrнa explicarte que es memoria dнnamica en mis propias palabras, pero mejor ire a la wiki.

http://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_din%C3%A1mica


La idea en mi caso no es solo aportar por que soy un novato y lo dijo con mucho honor, si no de aprender y retroalimentar, mi idea no es hacer un server prefabricado si no uno desde cero, y si a ti no te sirve lo que he puesto, es por que eres un experimentado en el tema, pero de seguro no falta el despistado que no sabe que es un puntero.

Un saludo.
Reply
#6

Yo no se lo que es asignaciуn de memoria dinбmica, ni sabнa que existнa eso...
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Yue Rexie
Посмотреть сообщение
venga tio, parece que eres un ducho en esto de compiladores y cosas como esas, asн que no vendrнa mal la ayuda. Como veraz muchas cosas estan en wiki, por lo tanto estos foros me da la impresiуn que piensas que estбn desmeritados, por que resulta que se hicieron para no solo los expertos si no para novatos como yo. Sin embargo podrнa explicarte que es memoria dнnamica en mis propias palabras, pero mejor ire a la wiki.

http://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_din%C3%A1mica


La idea en mi caso no es solo aportar por que soy un novato y lo dijo con mucho honor, si no de aprender y retroalimentar, mi idea no es hacer un server prefabricado si no uno desde cero, y si a ti no te sirve lo que he puesto, es por que eres un experimentado en el tema, pero de seguro no falta el despistado que no sabe que es un puntero.

Un saludo.
No saber que es un puntero no es de despistado, ya que en pawn no existen los punteros pero si esta la posibilidad de usar memoria dinamica
Reply
#8

VEs sos un experto, creo que podrнas ayudar mucho, a novatos como yo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)