Guardar datos al deslogear/desconectar
#1

Buenas!
Estoy poniendo para que al momento de desconectarse el jugador, guarde en dini la hora, minutos, segundos, aсo, dнa y mes. Una vez lo hice pero no recuerdo como xD
Y ahora al momento de logear me dice que me logeo todo en 0.
0 horas, 0 minutos, 0 segundos, etc.
Que podrб ser
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#2

Ni siquiera pasas el codigo :/
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#3

Ya tengo todo fichado y defenнdo en dini.

pawn Код:
// En OnPlayerDisconnect
   if(PlayerInfo[playerid][pIdentificado] == 1)
   {
   new hora, minuto, segundo;
   new ano, mes, dia;
   gettime(hora, minuto, segundo);
   getdate(ano, mes, dia);
   PlayerInfo[playerid][pHora] = hora;
   PlayerInfo[playerid][pMinutos] = minuto;
   PlayerInfo[playerid][pSegundos] = segundo;
   PlayerInfo[playerid][pAno] = ano;
   PlayerInfo[playerid][pMes] = mes;
   PlayerInfo[playerid][pDia] = dia;
   }

// Al logearse:
new string[128];
format(string, sizeof(string), "{FFFF99}Hola %s!. Tu ъltima conexion fue el {99CCCC}%d/%d/%d {FFFF99}a las {99CCCC}%d:%d:%d {FFFF99}hs.", NombreJugador(playerid), PlayerInfo[playerid][pDia], PlayerInfo[playerid][pMes], PlayerInfo[playerid][pAno], PlayerInfo[playerid][pHora], PlayerInfo[playerid][pMinutos], PlayerInfo[playerid][pSegundos]);
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,string);
Me faltarб un return? No se que esta mal...
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#4

Porque no cargбs los datos desde el archivo, o al menos no lo pusiste ^^
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