[Problema] Tarjeta grafica
#1

Hola, bueno hoy estaba aburrido y decidi actualizar mis drivers con Driver Genious Professional 10 bueno una ves finalizada la instalacion yo pienso "voy a tener mejor FPS en gta" pero resulta que voy al juego y tengo 25 fps y no quiero casi subir! y ya e puesto todo como estaba osea la configuracion de ATI Catalyst, tengo una ATI Radeon HD 4250 y antes de actualizar los drivers me daba 60 FPS por ahi actualice y ahora me da 30 cuando mucho
aver si a alguien le a pasado o me puede brindar una solucion, gracias
Reply
#2

ve ala pagina oficial de la marca de tu targeta de video y baja el controlador e reinstalalo
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by chucho
Посмотреть сообщение
ve ala pagina oficial de la marca de tu targeta de video y baja el controlador e reinstalalo
Listo ya esta hice eso hace rato igual gracias pueden cerrar, PD: Driver Genious es una Mierd@
Reply
#4

No se si esas tarjetas grбficas tienen opciones de calidad grбfica, un panel donde decides como se establece el rendimiento frente a la calidad de la misma, al actualizar los controladores minimo esto quedarб al tope, entonces lo que recomiendo es que mires si puedes bajar la calidad grбfica ya que el rendimiento por marcos por segundo esta muy bajo.

Si existe este panel modificalу frente a rendimiento y calidad.
Reply
#5

Lo siento doble Post. (Eliminarlo por favor)
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)