[PROBLEMA] CheckPoints

Hola Tengo un FS De Bowling Pero lo que pasa es que hacercarme al CheckPoint para Poder Aumentar el tiempo y todo eso nome deja Porq una ves q entro al checkpoint desaparece y aparece el dialog todo normalmente pero despues no puedo entrar mas al checkpoint D: que puede ser?.

aca dejo la callback q uso:

Код:
public OnPlayerEnterDynamicCP(playerid, checkpointid)
{
    if(checkpointid == CheckPointBowling)
    {
        ShowPlayerDialog(playerid,DIALOG_BOWLING, DIALOG_STYLE_LIST, "Bowling", "{00AA00}1. {FFFFFF}Tomar un Road \n{00AA00}2. {FFFFFF}Terminar tu Juego \n{00AA00}3. {FFFFFF}Poner mas Tiempo ", "Ok", "Exit");
    }
	return 1;
}
Espero que me puedan Ayudar .

EDIT: Lo probe en otros gm y anda perfecto excepto en el mio.... Pero Pueden Ayudarme a Areglar esto ?
Reply

aja y donde esta el ¬¬ disamblecheckpoint ? ese es el que se necesita para ver el problema
Reply

Pura lуgica. Si un CheckPoint desaparece estб claro que no podrбs usarlo de nuevo ¬¬, porque "casualmente" desapareciу.

O expresaste mal tu problema, o no es un problema lo que pensбs que es problema...
Reply

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Pura lуgica. Si un CheckPoint desaparece estб claro que no podrбs usarlo de nuevo ¬¬, porque "casualmente" desapareciу.

O expresaste mal tu problema, o no es un problema lo que pensбs que es problema...
Che Julian Tengo este sistema yo de bowling:
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=232284
y lo probe en lvdm y anda perfectamente lo q pasa es q yo uso algunas callback de Streamer ej:
OnPlayerPickUpDynamicPickup y tambien esta en el sistema de Bowling Puede ser q se mesclen?
ademas si entro y salgo a cada rato desaparece el Pickup nose q puede estar pasando D:.

ah y te recuerdo q se supone que el checkpoint no tiene q desaparecer.
Reply

A ver [J]ulian, si es un checkpoint normal, no uno de carreras, no desaparece al entrar en el, excepto que tengas un DisablePlayerCheckpoint. Si no tienes una funciуn de esas, mmm, no sй que podrнa ser. Probablemente el streamer que usas estб configurado asн. Prueba con un checkpoint normal, no de streamer.
Reply

Quote:
Originally Posted by irinel1996
Посмотреть сообщение
A ver [J]ulian, si es un checkpoint normal, no uno de carreras, no desaparece al entrar en el, excepto que tengas un DisablePlayerCheckpoint. Si no tienes una funciуn de esas, mmm, no sй que podrнa ser. Probablemente el streamer que usas estб configurado asн. Prueba con un checkpoint normal, no de streamer.
Y Como es la funcion de los checkpoint comunes? es decir la callback para colocar funciones al entrar a ese CheckPoint.
Reply

Quote:
Originally Posted by digman
Посмотреть сообщение
Y Como es la funcion de los checkpoint comunes? es decir la callback para colocar funciones al entrar a ese CheckPoint.
Usa las siguientes(son las que ofrece SA-MP por defecto):
-SetPlayerCheckpoint (Para poner el CheckPoint)
-OnPlayerEnterCheckpoint (La callback que es llamada cuando entras en el Checkpoint)
-OnPlayerLeaveCheckpoint (La callback que es llamada cuando sales de eu Checkpoint)

Quote:
Посмотреть сообщение
Usa las siguientes(son las que ofrece SA-MP por defecto):
-SetPlayerCheckpoint (Para poner el CheckPoint)
-OnPlayerEnterCheckpoint (La callback que es llamada cuando entras en el Checkpoint)
-OnPlayerLeaveCheckpoint (La callback que es llamada cuando sales de eu Checkpoint)

Borra los DisablePlayerCheckpoints que tenga el script
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
A ver al cine irinel1996, si te dedicas a leer el post en ves de contestarme a mi dice: "una ves q entro al checkpoint desaparece". Maestro.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)