їProblema con mi servidor SAMP?
#1

Hola, gracias por visitar
Mi problema es que mi samp detecta mi servidor, pero cuando le doy esa direccion a un amigo su samp no lo detecta cual es el problema, por otra parte el mismo no muestra los cambios que hago apreto F5 al final para que guarde el pawno pero no muestra cambios.
Pueden probrarlo ustedes ahora esta en linea.
Reply
#2

Lo primero es que tenes los puertos cerrados, quizбs.

Lo segundo, tenйs que reiniciar el servidor para que hagan efecto los cambios.
Reply
#3

Debes abrir los puertos desde la pбgina web de tu enrutador, mуdem, router, etc... tienes que abrir el puerto UDP 7777 y como dijo Juliбn para ver los cambios tienes que reiniciar tu servidor escribiendo "gmx" en la consola y pulsando ENTER у cerrando y volviendo a abrir el servidor.
Reply
#4

ahh gracias muchachos

Editado: ya agrege un puerto UPD 7777 alguien puede probar mi servidor y me dice si funciona o no?
Reply
#5

lo acabo de ver y no funciona
Reply
#6

usas el puerto 7777? realmente abriste bien el puerto?


PD: Por favor deja de hacer spam con la ip de tu servidor y lee las reglas.
Reply
#7

si abri el puerto vi unos tutos en ****** sobre abrir puertos UPD
Reply
#8

usa 127.0.0.3. si puedes verlo es que los demas deberian poder verlo = que tu, de lo contrario hay algo que hiciste mal.
Reply
#9

si lo veo como lo veo tambien en el otro, que usaba anteriormente ahora son 2 servidores paralelos creo?
pero si le doy este ip a otro jugador va funcionar? acaso los otros admin no usan el mismo?
Reply
#10

127.0.0.3 0 127.0.0.1 son ips predeterminados, para cada pc, por lo que si se lo das a ellos no van a poder verlo. debes darles tu ip publica.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)