[Ayuda] Con Un comando
#1

Bueno amigos le vengo a preguntar una cosa, Como hacer un comando para un tex miren el tex

Quote:

ShowPlayerDialog(playerid,700,DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{FFFFFF}Conectado a {0000AF}G{C00000}o{DEBE00}o{0000AF}g{008F00}l{C000 00}e{FFFFFF}","{F20000}PAGINA NO REPODE","Aceptar","");

Ejemplo que con un comando IN-GAMES que lo podas cambiar,ejemlo /cambiartex o algo hasi espero que me ayuden
Reply
#2

Un tex? El tex?
Que es un tex?
Eso es un diбlogo...
Reply
#3

Bueno Eso, disculpa me exprese mal :$ un DIALOG STYLE MSGBOX
Reply
#4

їY cuando pones el comando cual es el objetivo? їQue te salga ese texto a ti?
Reply
#5

osea te explico, yo estoy intentando hacer un sistema que con un comando te cambie el dialogo, es como un sistema de diario que quiero hacer para que ejemplo, la cnn cambie el dialogo in game con un comando
Reply
#6

Ya, pero quien tiene que ver ese diбlogo?
Reply
#7

osea el dialogo que se cambie con un comando, entiendes?..

osea ese dialogo se cambie el dialogo lo puse como ejemplo, emplo viste que el dialogo con un comando se va poner el dialogo ese, bueno con un comando que lo maneje la cnn que lo cambie, no se si me entendes

Ejemplo que con el comando /dialogo , te salta el dialogo que vos pusiste

Ejemplo que vos pones /cambiardialogo y vos cambias el dialogo del comando

todo es para un diario para la cnn que los lideres de la cnn lo pueda cambiar cuando kiera, pero nesesito saver como empezar hacer el comando porque no entiendo
Reply
#8

El quiere hacer un periуdico que sуlamente la CNN lo pueda cambiar, y con un comando la CNN lo cambie y con otro las personas lo puedan ver, todo a dialog.
Reply
#9

Claro , eso francisco

Ejmplo con un comanod mirar el dialogo y con otro cambiarlo
Reply
#10

Lo que podйs hacer es que la CNN guarde el texto en un archivo y luego lees el archivo y pones el texto. O sino con variables. ( strmid, para copiar el texto en la variable )

Si querйs el cуdigo hecho, andб al post de pedidos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)