[AYUDA] Con Un Public
#1

Bueno este es el public que cree:

Код:
public UpdateRank(playerid)
{
        if(APlayerData[playerid][PlayerScore] < 1)
	    {
        #define COLOR_RED           0xAA3333AA
        new sendername[MAX_PLAYER_NAME];
        GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
        new RangkS[30];
        new rankstring[256];
	    if(APlayerData[playerid][PlayerScore] == 1) { RangkS = "Owner"; }
		else if(APlayerData[playerid][PlayerScore] == 20) { RangkS = "OtroRango"; }
		else if(APlayerData[playerid][PlayerScore] == 30) { RangkS = "OtroRango"; }
		else if(APlayerData[playerid][PlayerScore] == 40) { RangkS = "OtroRango"; }
		else if(APlayerData[playerid][PlayerScore] == 50) { RangkS = "OtroRango"; }
		else if(APlayerData[playerid][PlayerScore] == 60) { RangkS = "OtroRango "; }
		else if(APlayerData[playerid][PlayerScore] == 70) { RangkS = "OtroRango "; }
		else if(APlayerData[playerid][PlayerScore] == 80) { RangkS = "OtroRango "; }
		else if(APlayerData[playerid][PlayerScore] == 90) { RangkS = "OtroRango "; }
		else if(APlayerData[playerid][PlayerScore] == 100) { RangkS = "OtroRango "; }
		format(rankstring, sizeof(rankstring), "Aviso: %s A suvido a rank %s",sendername,RangkS);
		SendClientMessageToAll(COLOR_RED, rankstring);
	}
}
Lo que quiero es q diga cuando un jugador suve de rango a los que esta marcado ahi que tendria q hacer?
Reply
#2

debes chequear cuando el rangoi del jugador cambien y utilizar CallLocalCunction con tu callback.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
debes chequear cuando el rangoi del jugador cambien y utilizar CallLocalCunction con tu callback.
Me podrias dar algun ejemplo Plis.
Reply
#4

CallLocalFunction("UpdateRank","i",playerid);
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by GantaIgarashi
Посмотреть сообщение
CallLocalFunction("UpdateRank","i",playerid);
Si pero en q callback coloco esa funcion? y me das un ejemplo de esa funcion en un Public?
Reply
#6

podes poner esto:
pawn Код:
#define TIEMPODECHECK 1 //tiempo del timer = 1 segundo
//en OnGameModeInit....
SetTimer("ChequearRank", TIEMPODECHECK*1000, 1);
forward ChequearRank();
public ChequearRank(){
   for(new i,l=GetMaxPlayers();i<l;i++) if(IsPlayerConnected(i)) UpdateRank(i);
}
Creo que funcionaria bien, se actualiza el rank cada 1 segundo
Reply
#7

Si pero yo necesito que salga el mensaje de que suvio de rank dependiendo de los rank q puse ahi yo pero q solo aparesca una ves y despues si suve aparesca de nuevo el otro y asi susesivamente...
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)