[Off-Topic]Que Reglas Pongo Para Un SV Y Para Admin?
#1

Nesesito saber que reglas me recomiendan poner para un sv... y otras para un admin
Reply
#2

Quote:
Originally Posted by sebastianss
Посмотреть сообщение
Nesesito saber que reglas me recomiendan poner para un sv... y otras para un admin
Reglas Recomendadas:
  1. No hacer spam/flood.
  2. No usar cheat/hack o ningun tipo de mod que te veneficie al momento de jugar.
  3. Respetar a los jugadores y a los Administradores.
  4. No publicar ningun server o pagina web.
  5. Al ver un hacker/cheater/tramposo, no reportarlo por el chat, reportearlo a los Administradores con X comando.
  6. Si un jugador esta haciendo spam en el chat, їQue haces?:
  7. Si un jugador reporta a alguien por uso de Money Hack/Cheat de Plata, їQue haces?:
  8. Usar un lenguaje apropiado.
Eso es lo que se me ocurre para un server FreeRoam.
Buena suerte con tu servidor
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by sebastianss
Посмотреть сообщение
Nesesito saber que reglas me recomiendan poner para un sv...
Primero que nada, pon mбs informaciуn, si es un RP, es muy estricto, si es un FreeRoam, los basicos, etc.

Los bбsicos:
  1. Prohibido usar cheats
  2. Prohibido usar modificaciones para obtener ventaja de los demбs (Cleo mods, handling modificado, armas modificadas (como mбs potentes), etc)
  3. Prohibido hacer publicidad de otros servers
  4. Prohibido hacer spam/flood
  5. Prohibido hacer spam de comandos
  6. Prohibido insultar otros players
  7. Si quieres mбs ponlos tu
Abruu me ganу
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Edugta.
Посмотреть сообщение


Primero que nada, pon mбs informaciуn, si es un RP, es muy estricto, si es un FreeRoam, los basicos, etc.

Los bбsicos:
  1. Prohibido usar cheats
  2. Prohibido usar modificaciones para obtener ventaja de los demбs (Cleo mods, handling modificado, armas modificadas (como mбs potentes), etc)
  3. Prohibido hacer publicidad de otros servers
  4. Prohibido hacer spam/flood
  5. Prohibido hacer spam de comandos
  6. Prohibido insultar otros players
  7. Si quieres mбs ponlos tu
Abruu me ganу
En su Topic anterior el pregunto por "Requisitos para lvl 1 de admin" para un server Free Mode = FreeRoam, asi que supongo que habla de un FreeRoam
Reply
#5

Siempre hay reglas simples como las de arriba, pero si en verdad quieres reglas que sean estrictas para el servidor, deberбs buscarlas tъ у escribirlas tъ.

Pero pones que te digan las reglas para un servidor, sin aclarar quй tipo de servidor serб

Agrega esa informaciуn & luego podrбs pedir ayuda, en donde te podrбn ayudar, seguramente.

Aъn asн ayas posteado en otro lugar, deberбs de igual ponerlo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)