Problema con funcion KEY
#1

Bueno tengo este sistema para apagar el motor con una tecla, y me compila bien pero en el juego no funciona D: espero ke me ayuden

pawn Код:
if(newkeys == KEY_WALK)
    {
        if(IsPlayerConnected(playerid))
        {
            if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
                {
                    if(engineOn[newcar] == 1)
                    {
                        if(IsABike(newcar) || IsATrain(newcar) || IsASweeper(newcar) || IsAPlane(newcar)) { return 1; }
                        if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_PASSENGER) { return 1; }
                        if(IsAnOwnableCar(newcar)) { if(PlayerInfo[playerid][pPcarkey] == newcar) { } else { return 1; } }
                       
                        engineOn[GetPlayerVehicleID(playerid)] = false;
                        format(string, sizeof(string), "* %s apaga el motor del vehнculo.", sendername);
                        ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
                        engineOn[newcar] = true;
                        gEngine[playerid] = 0;
                        return 1;
                    }
                }
        }
    }
Reply
#2

KEY_WALK no se detecta cuando esta en un vehiculo, puedes usar otra, en la wiki salen todas
estan en el apartado Especial Keys
Reply
#3

probe con KEY_SUBMISSION y tampoco anda
Reply
#4

Podes usar KEY_HANDBRAKE (freno de mano) que es el espacio.
Yo lo uso y me funciona perfecto
Reply
#5

Prueba poniendo

pawn Код:
if(newkeys & tukeyaqui)
Reply
#6

no me funciona, asi deje el codigo
pawn Код:
if(newkeys & KEY_HANDBRAKE)
    {
        if(IsPlayerConnected(playerid))
        {
            if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
                {
                    if(engineOn[newcar] == 1)
                    {
                        if(IsABike(newcar) || IsATrain(newcar) || IsASweeper(newcar) || IsAPlane(newcar)) { return 1; }
                        if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_PASSENGER) { return 1; }
                        if(IsAnOwnableCar(newcar)) { if(PlayerInfo[playerid][pPcarkey] == newcar) { } else { return 1; } }

                        format(string, sizeof(string), "* %s apaga el motor del vehнculo.", sendername);
                        ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
                        engineOn[newcar] = false;
                        gEngine[playerid] = 0;
                        return 1;
                    }
                }
        }
    }
Reply
#7

pawn Код:
if(newkeys == KEY_HANDBRAKE)
    {

        new newcar = GetPlayerVehicleID(playerid);
        new string[256];

        if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
        {
            if(IsPlayerConnected(playerid))
            {
                if(engineOn[newcar] == 0)
                {
                    if(IsABike(newcar) || IsATrain(newcar) || IsASweeper(newcar) || IsAPlane(newcar)) { return 1; }
                                        if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_PASSENGER) { return 1; }
                                        if(IsAnOwnableCar(newcar)) { if(PlayerInfo[playerid][pPcarkey] == newcar) { } else { return 1; } }
                    format(string, sizeof(string), "* %s intenta prender el motor del vehiculo.", NombreJugador(playerid));
                    ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_YELLOW,COLOR_YELLOW,COLOR_YELLOW,COLOR_YELLOW,COLOR_YELLOW);
                    // aca va el timer de prender el motor del vehнculo, no se como lo tenes vos...
                    gEngine[playerid] = 1;
                    return 1;
                }
            }
        }
    }
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
pawn Код:
if(newkeys == KEY_HANDBRAKE)
    {

        new newcar = GetPlayerVehicleID(playerid);
        new string[256];

        if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
        {
            if(IsPlayerConnected(playerid))
            {
                if(engineOn[newcar] == 0)
                {
                    if(IsABike(newcar) || IsATrain(newcar) || IsASweeper(newcar) || IsAPlane(newcar)) { return 1; }
                                        if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_PASSENGER) { return 1; }
                                        if(IsAnOwnableCar(newcar)) { if(PlayerInfo[playerid][pPcarkey] == newcar) { } else { return 1; } }
                    format(string, sizeof(string), "* %s intenta prender el motor del vehiculo.", NombreJugador(playerid));
                    ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_YELLOW,COLOR_YELLOW,COLOR_YELLOW,COLOR_YELLOW,COLOR_YELLOW);
                    // aca va el timer de prender el motor del vehнculo, no se como lo tenes vos...
                    gEngine[playerid] = 1;
                    return 1;
                }
            }
        }
    }
el Code es para apagar el auto fijate bien xd

el Code ke puse kiero hacer ke apage el auto pero no logro hacer que funcione D:
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by santo_zoketaso
Посмотреть сообщение
el Code es para apagar el auto fijate bien xd

el Code ke puse kiero hacer ke apage el auto pero no logro hacer que funcione D:
Ok, en vez del timer ponele para que apague el motor xD
Reply
#10

Y que tal asi? ^^

pawn Код:
if (IsPlayerConnected(playerid) && IsPlayerInAnyVehicle(playerid) && GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_DRIVER)
{
if (newkeys & KEY_WALK)
    {
                    if(engineOn[newcar] == 1)
                    {
                        if(IsABike(newcar) || IsATrain(newcar) || IsASweeper(newcar) || IsAPlane(newcar)) { return 1; }
                        if(IsAnOwnableCar(newcar)) { if(PlayerInfo[playerid][pPcarkey] == newcar) { } else { return 1; } }

                        engineOn[GetPlayerVehicleID(playerid)] = false;
                        format(string, sizeof(string), "* %s apaga el motor del vehнculo.", sendername);
                        ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
                        engineOn[newcar] = true;
                        gEngine[playerid] = 0;
                    }
    }
}
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)