[FilterScript] Sistema de Concurso

Sistema de Concurso
-> FilterScript <-
Introduccion.
- Lo que hace este FilterScript es enviar un anuncio diciendo que el primero que escribe tal nъmeros , como por ejemplo: 09345823 gana $5000.

Imagenes:

Tengo un problema con la calidad de la imagen asi que las subire maсana.

Creditos:

Creador Original > Hiddos > Post Original
Traduccion al 100% > Yo

Descarga:
Reply

Buen trabajo solo una cosa es "recibio" no "resivio" jajaj
Reply

Quote:
Originally Posted by Ari3l
Посмотреть сообщение
Buen trabajo solo una cosa es "recibio" no "resivio" jajaj
Gracias por comentar

PD: Estos ultimos meses estoy mal con la ortografia La prуxima vez que aga un post revisare al maximo este tema, ya que para mi es como medio inapropiado subir cosas asi Lo siento amigos.
Reply

no te preocupes, quien quiera buena ortografia en un servidor que se preocupe por arreglar las cosas que no son de el
Reply

Yo te diria que en vez de traducir trabajos de otras personas, leas un poco y intentes hacerlo por tu cuenta, sino no aprendes nada
Reply

Quote:
Originally Posted by DreamOnIt
Посмотреть сообщение
Yo te diria que en vez de traducir trabajos de otras personas, leas un poco y intentes hacerlo por tu cuenta, sino no aprendes nada
Lo se, estoy cada dнa pensando en nuevas ideas para un script, pero se me ocurre algo y veo que ya esta agregado Ya se me ocurrira algo bueno y lo are

Gracias por dejar tu comentario...
Reply

que importa si ya esta hecho? haslo igual, aun que sea para ti y no para publicar. (hay muchos sistemas de admin, muchos sistemas de killing spree, muchos anti cheats, y se siguen creando nuevos, por lo que no veo el motivo para que tu no crees el tuyo a tu gusto).
Reply

Me gustу Sigue asн pero, ponle mбs atenciуn a tu ortografнa y ... al script en general.
Reply

como lo activo o pongo el anuncio
Reply

Quote:
Originally Posted by oskar1206
Посмотреть сообщение
como lo activo o pongo el anuncio
A caso te diste cuenta que esto es del 2011 ...
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)