Ayuda con mi server.
#1

Hola amigos de SA:MP,bueno primero que nada espero que estйn bien amigos...

-Quiero saber donde hay que hubicarlos los comandos,cuando veу un POST y sale una tirada de cosas por ejemplo el de /Ban...y muchos comandos mas.
Muchas gracias,se les agradece.
@StewieMaster
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#2

......................
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#3

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Originally Posted by [00]Luis
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En el Callback
pawn Код:
OnPlayerCommandText
Lo colocas dependiendo del tipo de comando (zCMD, DCMD, sscanf, etc)
Si se que en OnPlayerCommandText,pero como se si es [zCMD, DCMD, sscanf]? O.o
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#4

Quote:
Originally Posted by [00]Luis
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En el Callback
pawn Код:
OnPlayerCommandText
Lo colocas dependiendo del tipo de comando (zCMD, DCMD, sscanf, etc)
Colega, no tienes ni idea.
Para empezar, si es zcmd no puedes usar ese callback. Se colocan los comandos fuera de este. FAIL 1
Si es dcmd, se ponen fuera, no dentro. FAIL 2
sscanf NO es un procesador de comandos. FAIL 3

Aprende antes de ayudar

•---------------------•

Al autor del post, los comandos, si son strcmp van dentro de ese cazllback, zcmd, fuera de cualquier callback colocando el include pertinente, y dcmd lo mismo, pero en vez de include, con el macro de dcmd que puedes encontrar en la wiki.
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#5

O.o Como va a decir eso que coloque ZCMD y DCMD En la callback De OnPlayerCommandText se colocan fuera y la verdad sscanf es un procesador de comandos q reemplaza los params y acorta los comandos.
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#6

ok un ejemplo brebe..

si es dcmd seria de esta forma
pawn Код:
#define dcmd(%1,%2,%3) if (!strcmp((%3)[1], #%1, true, (%2)) && ((((%3)[(%2) + 1] == '\0') && (dcmd_%1(playerid, ""))) || (((%3)[(%2) + 1] == ' ') && (dcmd_%1(playerid, (%3)[(%2) + 2]))))) return 1   <<===esto arriba de todo


public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
dcmd(mycomando, 9, cmdtext);

  //mycomando = nombre del comando.
  //9 = tamaсo del comando (cantidad de carбcteres).
  //cmdtext = no se cambia, siempre va eso.




return 1;
}


dcmd_mycomando(playerid,params[])
{

// efecto del comando


return 1;
}




return 1;
}
pawn Код:
//este es otra forma de hacer comandos mas facil..
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{


if(!strcmp(cmdtext, "/kill", true))
{
SetPlayerHealth(playerid, 0.0);
return 1;
}

return 1;
}
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#7

depende del tipo de procesador que se use.

pawn Код:
//ningun procesador.
public OnPlayerCommandText(playerid, cmtext[])
{
    //aca colocas el comando, ej:
    if(!strcmp(cmdtext, "/kill", true)){
        SetPlayerHealth(playerid, 0.0);
        SendClientMessage(playerid, 0xA6A6A6A6, "Te suicidaste.");
        return 1;
    }
    return 0;
}


//dcmd:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
    dcmd(kill, 3, cmdtext);
    return 0;
}

dcmd_comando(playerid, params[])
{
    #pragma unused params
    SetPlayerHealth(playerid, 0.0);
    SendClientMessage(playerid, 0xA6A6A6A6, "Te suicidaste.");
    return 1;
}


//zcmd:
public OnPlayerCommandReceived(playerid, cmdtext[])
    return 1;

public OnPlayerCommandPerformed(playerid, cmdtext[], success)
    return (success) ? (1) : (0);

CMD:kill(playerid, params[])
{
    SetPlayerHealth(playerid, 0.0);
    SendClientMessage(playerid, 0xA6A6A6A6, "Te suicidaste.");
    return 1;
}
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