[Proyecto] Gaming Rol RolePlay
#1

Hola , soy Wilkinq Sanchez , Hoy estoy en busqueda de un scripter , Pienso realizarr mi server Gaming Rol Roleplay. Para hacerlo 100% unico.. y un Servidor Capas de Echar hacia Adelante.

Hoy mi idea es comenzar a trabajar lo maximo , Para este aсo 2011 - 2012 llegar a ser un buen server , Aqui La web esta echa y completa .. no duden en mandarme MP. haci hablamo en MSN MANDA ESTOY ON!
Reply
#2

No es por nada pero almenos deves ofrecer dinero para que alguien se interese en tu proyecto.
Reply
#3

Mira josta Por el momento no pagaremos!
Pero esto no quire decir que nunca pagaremos, si hacemos buena fama en el server se vera el tema de la recompensa!
Reply
#4

no lo dije para que te enojaras, pero asi ha pasado con todos los proyectos, nadie ofrece paga y nadie se interesa en el.
aqui un ejemplo
Quote:
Originally Posted by Admantis
Por un trabajo de tiempo-completo en completaciуn de un par de meses quiero por lo menos 200 dolares.

Enviame PM si estбs interesado y te mostrare de lo que soy capaz.
Reply
#5

Entiendo, pero ya es como te dije en el post anterior..
Reply
#6

En mi humilde opinion SAMP es gratuito, por lo tanto no es obligatorio pagar a NADIE, es una plataforma totalmente gratuita.
Reply
#7

Como bien dice el usuario electry12, no es obligatorio pero tienes que entender que la mayorнa de los que estamos aquн estamos capacitados para hacer los trabajos que se ofrecen.

Si no hacemos un trabajo personal y se nos ofrecen varias alternativas en las que invertir tu tiempo, їno ves sentido a que la gente busque algъn beneficio?

Yo lo veo de esa manera, aunque tengo que decir que nunca pedirнa dinero.
Reply
#8

Ok... Olviden Todo Socios ya consegui el scripter ahora me falta un buen webmaster que me actualize el foro bien si quieren en link mandame PM esta totalmente echo el foro y la web..
Reply
#9

Donde quedaron esos tiempos donde uno scripteaba por gusto, por hobbie, y por amor al juego? Por tener mayor conocimiento en un lenguaje gratuito, y cуdigo libre, no deberнan aprovechar para sacar dinero, pues es un juego, bien es por diversiуn, pero no tiene que ser pagado para divertirse.

Un saludo, y mucho йxito en tu proyecto!
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
Посмотреть сообщение
Donde quedaron esos tiempos donde uno scripteaba por gusto, por hobbie, y por amor al juego? Por tener mayor conocimiento en un lenguaje gratuito, y cуdigo libre, no deberнan aprovechar para sacar dinero, pues es un juego, bien es por diversiуn, pero no tiene que ser pagado para divertirse.

Un saludo, y mucho йxito en tu proyecto!
Toda la razon amigo, ahora todo el mundo pide dinero en una plataforma que es totalmente gratuita, cosa que no entiendo todavia.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)