fps limit
#1

Hola, tengo un problema en gta tengo 80 fps y como muchos saben el bug del ped es necesario limitar yo lo limito a 48 y me baja "aveces" a 30 y sin limitar casi siempre en 80 esta solo sucede al limitar :/, yo pense que quedaria siempre en 48 o por ahi ya que siempre paso eso pero derrepente hay bajones y solo sucede cuando limito. alguien me puede decir algo de esto
gracias
Reply
#2

usa "/fsplimit"
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
usa "/fsplimit"
ya se eso "yo lo limito a 48" pero baja a 30 muchas veces limitando y siempre paso los 48 sin limitar. la pregunta es їpor que baja a 30 limitando si yo no limitando siempre ando en 75 por ahi?
Reply
#4

entonses limitalo a 58 haber que
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by josta
Посмотреть сообщение
entonses limitalo a 58 haber que
ya e probado y sigue igual solo que aveces sube a 58 pero baja hasta 30
Reply
#6

poes dejalo normal y qe no te importe ese bug xD
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by josta
Посмотреть сообщение
poes dejalo normal y qe no te importe ese bug xD
es molesto el bug y el juego se hace muy rapido :S
Reply
#8

los fps no son constantes, no depende del FL (frame limiter), aun que este puede que acentue el problema.
Reply
#9

Exacto, eso depende de tu ordenador, si consigues mantener unos FPS constantes, por ejemplo, si con el fraps pones para ver cuantos FPS tienes, verбs como sube y baja, y apenas podrбs hacer nada por el.
Lo unico que puedes hacer desde samp, es limitar el mбximo.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
Посмотреть сообщение
Exacto, eso depende de tu ordenador, si consigues mantener unos FPS constantes, por ejemplo, si con el fraps pones para ver cuantos FPS tienes, verбs como sube y baja, y apenas podrбs hacer nada por el.
Lo unico que puedes hacer desde samp, es limitar el mбximo.
si yo no limito no es dinamico el fps es casi siempre igual. pero cuando limito me sube y baja :/
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)