ayuda aqui???
#1

hola

como ago pqra que

team 1 solo pueda ver a sus compaсeros....y no puedan ver al enemigo en el minimapa..

y

team 1 = que arriba

como ago eso e visto varios server con eso como lo ago
Reply
#2

Creo que te referнs a esta funciуn: https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerMarkerForPlayer
Reply
#3

no eso no este como explico mmmmm supongamos que estamos en un server de zombie vs human

yo soy zombie y vos ser humano logicamente yo en el minimapa no te puedo ver por que soy de un equipo el cual es el tu enemigo...

como ago esa funcionla cual no me permite ver a la persona del otro equipo me explique bien??

osea me explique bien es algo como ponerte iinvisible en el mapa pero solo puedes ver a tu equipo y no al otro me explico por favor ayudemeeeeee
Reply
#4

Vos decнs NO VERLO en el mapa?
Podes usar ShowPlayerMarkers(0);

Por ejemplo:
pawn Код:
// chequeas que sea del equipo tal...
if(gTeam[playerid] == 1) // esta variable es un ejemplo, el resto corre x tu cuenta.
{
ShowPlayerMarkers(0);
}
Eso?
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
Vos decнs NO VERLO en el mapa?
Podes usar ShowPlayerMarkers(0);

Por ejemplo:
pawn Код:
// chequeas que sea del equipo tal...
if(gTeam[playerid] == 1) // esta variable es un ejemplo, el resto corre x tu cuenta.
{
ShowPlayerMarkers(0);
}
Eso?
me diras de bruto para arriba XDD pero exactamente que hace eso
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by cesar_******
Посмотреть сообщение
me diras de bruto para arriba XDD pero exactamente que hace eso
bruto xD
Lo que vos pedнste ¬¬ seguro no testeaste, probalo y dsp contame.
Reply
#7

OK LOL ya lo hice jeje ahora si pero ahora como ago para ver a mi equipo (solo a mi equipo y no al otro??)
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by cesar_******
Посмотреть сообщение
OK LOL ya lo hice jeje ahora si pero ahora como ago para ver a mi equipo (solo a mi equipo y no al otro??)
Usas la misma funcion de ShowPlayerMarkers pero en vez de 0 lo dejas en 1, y chequea que sea del team de tu equipo.

ShowPlayerMarkers(1);

edit: o crea una variable ya que el "1" serнa marcar a 1 solo jugador, no actua de la misma forma que las variables, el numero es la cantidad de players que veras.
Reply
#9

seria algo asi

pawn Код:
if(!strcmp(cmdtext,"/poli",true))
{
SetPlayerTeam(playerid, 2);
ShowPlayerMarkers(1);
return SetPlayerColor(playerid,COLOR_AZUL);
}
Reply
#10

Me parece que esa funciуn no se puede manipular, osea que veas X si y Z no. Ya te dije, lo que buscas es esto https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerMarkerForPlayer sigo creyendo yo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)