AYUDITA AKA
#1

hola amigos quiero hacer un textdraw que me indique cuantas veces e muerto y cuantas veses eh matado..

por favor si alguien me puede facilitar un tuto o una explicacion detallada se lo agradeseria...
Reply
#2

Solamente te dire como
1.- Creas 2 arrays para todos los players [MAX_PLAYERS], y un text draw por player
2.- OnPlayerDeath array de muertes[playerid]++; y array de asesinatos[killerid]++;
3.- TextDrawSetString, con esto le seteas el contenido que tendra el textdraw,ej:
pawn Код:
TextDrawSetString(textdrawid,"Esto es un simple texto, tambien puedes usar un array en ves de texto");
Reply
#3

no entiendo esa parte como especificamente aria para que dijera asi en la pantalla з


muertes: x
matados: x
Reply
#4

pawn Код:
new string[128];
format(string,128,"Muertes: %d~n~Asesinatos: %d",PlayerInfo[playerid][Muertes],PlayerInfo[playerid][Asesinatos]);
TextDrawSetString(Stats[playerid],string);
Es solo un ejemplo!, tendras que cambiar PlayerInfo[playerid][Muertes], PlayerInfo[playerid][Asesinatos] y Stats[playerid]

NOTA: ~n~ es para hacer salto de linea en un textdraw( es como dar enter en un texto )
Reply
#5

y espesificamente cual seria la funcion de PlayerInfo[playerid][Muertes] , PlayerInfo[playerid][Asesinatos]

aja y el text draw al hacerlo como lo ligo o fuciono o lo uno con esto
Reply
#6

josta pero no le explicaste que tiene q tener le TextDrawn Echo para poder usar esa Funcion, Ademas Cesa_****** Tienes q dejar como tienes definido cuando alguien Muere o Fue Asesinado ya q no somos adivinos.

En ladmin4v2 hay un TextDrawn q indica las muertes y todo eso Podrias guiarte con ese TextDrawn.

Saludos.
Reply
#7

men en el mio no esta podrias decirme uno que lo tenga y asi guiarme?
Reply
#8

Aca te dejo el Link:
http://www.megaupload.com/?d=8QV4MUTC

Busca la Palabra Aniquilados y Ahi te llevara a los Publics y todo eso donde taria el TextDrawn.

Saludos y Suerte.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)