problema con gta
#1

Hola, tengo un problema hace 2 dias tengo nueva computadora con windows 7 y instale el gta sa y sa-mp todo bien pero le instale unos mods y me arrepenti. tengo los backups de los archivos pero al reemplazarlos siguen igual y si los borro y pongo los del backup igual . ya de ultima reinstale el gta sa pero sigue igual (wtf) muy raro, maldito windows 7 con xp no me pasaba esto :/ alguna solucion? gracias
Reply
#2

Tal vez los instalaste con sami?
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by TakeR.
Посмотреть сообщение
Tal vez los instalaste con sami?
no, los instale con img tool y txd workshop
Reply
#4

Intenta reinstalando el gta pero en otra ubicacion que no sea donde lo habias instalado
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by dis77urbio
Посмотреть сообщение
Intenta reinstalando el gta pero en otra ubicacion que no sea donde lo habias instalado
en c/archivos de programas(x86)/Rockstar games/Gta sa. lo raro es que tengo 2 carpetas con "archivos de programas" una dice "archivos de programas" y la otra "archivos de programas(x86)". y no entiendo eso
Reply
#6

De casualidad son cleo mods? Si es asi entonces instalalo ahora en DOCUMENTOS porque asi me paso, instale cleo mods y los elimine pero en el gta me los seguia marcando y me daba crash y cuando lo instale en DOCUMENTOS se me arreglo volvi a instalar mod los elimine y todo bien...

Bueno lei mal crei que eran cleo pero igual instenta instalando el gta en DOCUMENTOS ^^
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by dis77urbio
Посмотреть сообщение
De casualidad son cleo mods? Si es asi entonces instalalo ahora en DOCUMENTOS porque asi me paso, instale cleo mods y los elimine pero en el gta me los seguia marcando y me daba crash y cuando lo instale en DOCUMENTOS se me arreglo volvi a instalar mod los elimine y todo bien...

Bueno lei mal crei que eran cleo pero igual instenta instalando el gta en DOCUMENTOS ^^
no no son cleos, bueno ya lo solucione igual gracias :d
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)