[Off-Topic] Chistes
#1

Hola A Todos He Creado Este Post Para Que El Foro en Espaсol Sea Un Poco Mas Atractivo.

En Este Foro Ire Posteando Chistes Diariamente y lo Ire Actualizando Para Que Diariamente Tengan 2, 5 o hasta un chiste por dia



Chistes

23 Octubre

— Jaimito — їSabes a donde van a parar los niсos que roban el dinero a los mayores? — Si seсorita al cine

Mama, mama, la abuela es fosforescente? No hijo, por que? Entonces, se esta electrocutando.

їPor quй las mujeres no pueden ser electricistas? Porque tardan nueve meses en dar a luz!

їEres bipolar? ☑ Sн. ☑ No

— Mamб, mamб, en la escuela me dicen que soy adicto al ******** —їY cuбndo te dijeron eso? — Hace Aproximadamente 2 horas en ******** Movil

—ЎPapб me pican los mosquitos! —Ўpues APAGA LA LUZ! [...*la apaga y entran 2 luciernagas*...] —ЎЎpapб!! Ўya me estбn buscando con linternas!

-Ladrуn: — Quieta, ЎArriba las manos!...Ella: — їEsto es un asalto? Ladrуn: — NOOOO ! Te voy a echar desodorante.

Dos Amigos Hablando: — їSabes que muriу Antonio? — Si. — їNo me digas? y їde quй muriу? — Cataratas. — їLo operaron? — No, lo empujaron..
Reply
#2

hahah que malos que son xDDD e.e mi abuela tiene mas gracia que tus chistes
(trolleando xD)
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)