[Duda] OnPlayerUpdate 0.3d-RC5-2
#1

Hola a todos... Queria preguntar algo que me paso cuando testeaba mi server... Cuando apunto a un jugador el OnPlayerUpdate deja de enviar informacion por lo cual cuando disparo y estoy viendo otra posision y apunto a un jugador disparando este no sufre daсo y el jugador ve que estoy disparando a la posision inicial... Es Bug? o algo mal en mi script? Testie en 2 PC

Si es bug lo publican porfa ?
Reply
#2

Explicate mejor, cada vez que le apuntas a un jugador, disparas a el, el disparo va hacia a el pero no le hace daсo y el otro jugador ve que disparas hacia otra posicion?
Reply
#3

Asegurate que no tengas return 0; en OnPlayerUpdate
Reply
#4

O dejб el script... si no no te podemos confirmar, adivinos por ahora no somos.
Reply
#5

Ok Disculpen esto falla hasta sin mi script, OnPlayerUpdate no envia informacion cuando se encuentra apuntando envia muy poca haciendo que el otro jugador no resiva vien esos paquetes aun en localhost y cuando yo apunto a cualquier lugar estando de frente a el y disparo cuando le punto (Disparando logico) rapidamente a el tarda de 4 a 7 segundos en llegarle el atake aparte tambien cuando me quedo fijamente apuntandole derrepente veo en otra paantalla que vajo los brazos y me muevo y no lo detecta hasta despues si le disparo en ese momento no le bajo sangre.... tambien lo hice en debug poniendo Printf en OnplayerUpdate y hay me muestra que cuando apunto dejo de enviar informacion....
Reply
#6

Balla, despues de 10 dias apareces denuevo, prueba con la RC6-2
Reply
#7

jaja se, lo que pasa es que me quede sin internet pero bueno...
Grax voy a ver
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)