como poner informe de ---- mata a ----- veanlo!
#1

bueno pues mi server es tomado de red webs 4.0 pero no tiene este sistema como le hago para ponerselo??

http://i40.servimg.com/u/f40/16/90/21/23/s310.png
Reply
#2

SendDeathMessage
Reply
#3

grax amigo pero esta en ingles me puedes dar una gia en espaсol porfas
Reply
#4

Vas al CallBack

pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
Y colocas esto:

pawn Код:
SendDeathMessage(killerid, playerid, reason);
Esto envia el mensaje de muerte, como los que estбn en la imagen que colocaste

Saludos.
Reply
#5

ya lo agregue ami ya me funciono pero haora mm hoye pss me salen los nombres todos en blanco como le haria para que saliera de color depende de que faccion se encuentre?? como si es policia que salga el nombre en azul etc pero que sea de la faccion lspd de los policias hehe o si es de los ballas que salgan las letras verdes??
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by jangel
Посмотреть сообщение
ya lo agregue ami ya me funciono pero haora mm hoye pss me salen los nombres todos en blanco como le haria para que saliera de color depende de que faccion se encuentre?? como si es policia que salga el nombre en azul etc pero que sea de la faccion lspd de los policias hehe o si es de los ballas que salgan las letras verdes??
El color del asesino o de la victima va a ser el color del jugador

Si no entiendes un pequeсo ej:
Yo soy rojo y tu Amarillo, tu me matas y tu, el asesino, aparecerб como amarillo y la victima que soy yo, sale de rojo
No conozco alguna forma de que el color que aparezca en la lista sea diferente a la del jugador

xD perdуn si el ej estб malo, es que estoy haciendo tarea lol
Reply
#7

si amigo pero como eso si se pero como hago yo para ponerme de color rojo o amarillo?? mm oo mejor creo otra pregunta con duda de esas xD
Reply
#8

SetPlayerColor.
Reply
#9

mm si amigo pero mejor vee el otro tema y este ponganlo como solucionado xD gracias alos que me ayudaron xD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)