11.10.2011, 18:32
(
Последний раз редактировалось TheChaoz; 14.10.2011 в 00:58.
)
Hola, vi que se pueden crear facciones desde web las cuales despues luchan por teritorios automaticamente cada cierta cantidad de dias.
Me gustaria saber que mod estan usando y si lo puedo bajar de algun lado.
La verdad me quede impresionado y con muchas ganas de hacer algo asi para mi server.
Cito el texto que puso un admin en el foro:
Ahi esta la web con una cuenta de demostracion, la verdad dudo que pueda conseguir el mod ese, ya lo busque por todos lados y nada. Lo mas raro es que el servidor este segun algunos jugadores tiene un poco mas de un mes.
Bueno espero su respuesta, ustedes saben de esto y seguramente me puedan ayudar.
Me gustaria saber que mod estan usando y si lo puedo bajar de algun lado.
La verdad me quede impresionado y con muchas ganas de hacer algo asi para mi server.
Cito el texto que puso un admin en el foro:
Quote:
Para crear nuestra pandilla o mafia debemos ingresar a la web rol.fenixzone.com, ingresar con sus datos y ir a "Crear Banda". Ahн nos darб a elegir entre crear una Pandilla o una Mafia. Luego deberбn ingresar el nombre de la banda y aceptar las condiciones. El costo de la creacion de una banda es de $600.000. Luego van al panel de banda y podrбn invitar personas, crear rangos, cambiar permisos, expulsar y demбs. Cosas que deben saber sobre las bandas. * Los territorios de las bandas no son otorgados, uds pelearan por ellos mas adelante. * Las bandas sin territorio no tienen los skins personalizados. * Para poder hablar con los miembros de tu banda, debes comprar un radio comunicador en un 24/7. * Cada banda tiene un limite de 8 rangos. * El limite de miembros por banda es de 20. (esto puede cambiar con el tiempo) Para ver como se ve la banda como lнder (con algunas restricciones) entra a: XXX |
Bueno espero su respuesta, ustedes saben de esto y seguramente me puedan ayudar.