facciones automaticas desde web

Hola, vi que se pueden crear facciones desde web las cuales despues luchan por teritorios automaticamente cada cierta cantidad de dias.

Me gustaria saber que mod estan usando y si lo puedo bajar de algun lado.

La verdad me quede impresionado y con muchas ganas de hacer algo asi para mi server.

Cito el texto que puso un admin en el foro:

Quote:

Para crear nuestra pandilla o mafia debemos ingresar a la web rol.fenixzone.com, ingresar con sus datos y ir a "Crear Banda". Ahн nos darб a elegir entre crear una Pandilla o una Mafia.
Luego deberбn ingresar el nombre de la banda y aceptar las condiciones. El costo de la creacion de una banda es de $600.000.
Luego van al panel de banda y podrбn invitar personas, crear rangos, cambiar permisos, expulsar y demбs.

Cosas que deben saber sobre las bandas.
* Los territorios de las bandas no son otorgados, uds pelearan por ellos mas adelante.
* Las bandas sin territorio no tienen los skins personalizados.
* Para poder hablar con los miembros de tu banda, debes comprar un radio comunicador en un 24/7.
* Cada banda tiene un limite de 8 rangos.
* El limite de miembros por banda es de 20. (esto puede cambiar con el tiempo)

Para ver como se ve la banda como lнder (con algunas restricciones) entra a:
XXX

Ahi esta la web con una cuenta de demostracion, la verdad dudo que pueda conseguir el mod ese, ya lo busque por todos lados y nada. Lo mas raro es que el servidor este segun algunos jugadores tiene un poco mas de un mes.

Bueno espero su respuesta, ustedes saben de esto y seguramente me puedan ayudar.
Reply

MySQL y listo. es un simple panel de usuario y un script de bandas simple que seguramente lo pasaron a MySQL.
Reply

no se si sera tan simple, nunca vi algo asi. me lo podrias pasar vos?

no creo que sea pasado a mysql, porque ningun mod de los que baje tiene para conquistar territorios luchando/defendiendo
Reply

No todo estб para bajar, a veces te tenйs que esforzar y hacerlo.
Reply

pero si todos los svs de rol son iguales, o sea si estan para bajar

por eso vengo a pedir el de este que es diferente a todos los demas

por favor, sigo esperando una ayudita sobre como hacer esto
Reply

Ya te dijo Sergio como, bajб cualquier sistema de bandas y modificalo a tu gusto. Si vos querйs el script ya hecho andб al post de Pedidos de Script.
Reply

Y no seas vago de querer tenerlo todo y de bajartelo que funcione, hay que esforzarse, de lo contrario es que eres un vago y no vas a llegar a nada!
Reply

Ademas FZ averigua un poco el dueсo es Kanox y el GameMode es de 0... Nada de descargas :/
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)