[Ayuda] Comando
#1

Hola, Bueno, Soy Qee, Solo que me cambie el nombre xD

Como puedo arreglar este error?

Код:
C:\Users\Gladis\Desktop\Pawn\filterscripts\Pruebas.pwn(130) : error 035: argument type mismatch (argument 2)
pawn Код:
if(CInfo[i][Comprada] == 1 && strcmp(pNombre, CInfo[i][Propietario] != 0)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "No eres el propietario de esta casa!");
Agradecerнa cualquier ayuda que me puedan dar

Saludos
Reply
#2

pawn Код:
if(CInfo[i][Comprada] == 1 && strcmp(pNombre, CInfo[i][Propietario]) != 0) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "No eres el propietario de esta casa!");
Proba.
Reply
#3

pawn Код:
if(CInfo[i][Comprada] == 1 && strcmp(pNombre, CInfo[i][Propietario], true)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "No eres el propietario de esta casa!");
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by leaNN!
Посмотреть сообщение
pawn Код:
if(CInfo[i][Comprada] == 1 && strcmp(pNombre, CInfo[i][Propietario]) != 0) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "No eres el propietario de esta casa!");
Proba.
Funciono, Gracias

[S]trong Gracias de todas maneras
Reply
#5

edit me equivoque, solo te equivocaste en

pawn Код:
if(CInfo[i][Comprada] == 1 && strcmp(pNombre, CInfo[i][Propietario]ACA CON EL PARTENSIS != 0)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "No eres el propietario de esta casa!");
pawn Код:
if(CInfo[i][Comprada] == 1 && strcmp(pNombre, CInfo[i][Propietario]) != 0) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "No eres el propietario de esta casa!");
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
edit me equivoque, solo te equivocaste en

pawn Код:
if(CInfo[i][Comprada] == 1 && strcmp(pNombre, CInfo[i][Propietario]ACA CON EL PARTENSIS != 0)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "No eres el propietario de esta casa!");
pawn Код:
if(CInfo[i][Comprada] == 1 && strcmp(pNombre, CInfo[i][Propietario]) != 0) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "No eres el propietario de esta casa!");
Si ya me di cuenta, GRACIAS

PD: Es raro, lo tenia como lo colocaste tu, con un parйntesis y me salia un error, luego coloque los dos parйntesis, error otra ves, luego lo quite y ya no estaba el error o_o

Gracias
Reply
#7

Es por la ubicaciуn de los parйntesis ^^.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)