[AYUDA] Mi server se Cae.
#1

Hola lo q pasa es q cuando abrimos no pasaba esto de caerse cada 20 o 30 min el sv, todo empezo hace 3dias atras el sv empezo a caerse cada 20 o 30min y empezamos a perder muchos users, Despues me dijo un socio q era un hack el q nos taba tirando el sv y el hack se unio a nosotros pero despues un amigo mio lo baneo(En el momento q el hack se unio a nosotros nose cai mas el sv) Y Devuelta empezo a caerse, despues me dijieron q eran ataques PVS O VPS O Algo asi yoqse, tengo GamerzHost com host....

Hay algun antiAtakes...

Bueno ademas me dio este dato el hack:

Aunque tenga mi pc apagada el sv se caera.
Reply
#2

Realiza ataques desde un VPS, lo mejoer serнa banear esa IP.
Reply
#3

Ahora me dijo q sobre cargo los slot o algo asi y dijo ya no hay vuelta atras :S, porq el man se abueno y dejo de tirarlo...
Reply
#4

revisa el server_log porque siempre que atacan con bots sale incoming ip: y solo banea la ip!
Reply
#5

Bien ya lo pude solucionar, lo que era es q habia colocado muchas casas y eso sobre cargo todo asi q tuve q volver a poner las casas q tenia anteriormente Y dejo de pasar eso, gracias de todos modos.
Reply
#6

hey man verifica algo si los ataques son de conexiones RCON FALLIDAS o solo INCOMING (como se escriba) si son intentos de RCON LOGIN FALLIDAS pon esto en tu server.cfg "rcon 0" lo que hace esa funcion pekeсa es qk salga puro INCOMING "no pasa nada con esas" te lo recomiendo e atakado mi propio server xD provando "te lo garantizo"
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by VirusZz
Посмотреть сообщение
hey man verifica algo si los ataques son de conexiones RCON FALLIDAS o solo INCOMING (como se escriba) si son intentos de RCON LOGIN FALLIDAS pon esto en tu server.cfg "rcon 0" lo que hace esa funcion pekeсa es qk salga puro INCOMING "no pasa nada con esas" te lo recomiendo e atakado mi propio server xD provando "te lo garantizo"
Tu no lees



Quote:
Originally Posted by digman
Посмотреть сообщение
Bien ya lo pude solucionar, lo que era es q habia colocado muchas casas y eso sobre cargo todo asi q tuve q volver a poner las casas q tenia anteriormente Y dejo de pasar eso, gracias de todos modos.
Reply
#8

como cagas la verga linuz nomas cagas el palo diciendo de mamadas anda a pikarte a otro lado
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)