Como crear un sever roleplay desde 0
#1

bueno ps ya me arte de querer agarrar los gm de los demas por que siempre tengo un fallo un bug un error o algo no me gusta del server y no lo puedo quitar haora lo que yo mejor quiero es como crear mi server desde 0 miren cuando entro a la pagina samp descargo el server para windows y ya todo bien haora creo la carpeta donde quiero que este el server y todo bien pero cualquier cosa que le mueva etc o algo que le agregue o quite al server del gm no me lo carga intente calar los comandos que tiene editado y nada y lo que veo que dice

public en el inicio en vez de If por que??

habia visto un tema noce muy bien pero ya lo perdi en donde dice iniciar gamemode de 0 roleplay o algo asi quien sepa me lo puede pasar para borrar todo eso que no me sirve xD porfas gracias
Reply
#2

No creo que exista un tutorial asн, y si lo hay es poniendo cуdigos sacados de un GM base ( vйase GoodFather. O similar. Osea... que es lo mismo bajarte un GF. ). Hacer un GM de RolePlay es igual a todos, la manera de scriptearlo es la misma.
Reply
#3

pero yo lo quiero que no tenga nada osea como el samp qe te dan en el server solo asi nomas pero lo que yo digo que edito el samp del game mode y no sirve cualquier cosa que le edite uso f5 y no la acepta!!
Reply
#4

viste como si habia http://www.pawnoscripting.com/foro/v...117396#p117396 gracias de todos modos xD ya pueden cerrar el hilo xD
Reply
#5

Como te dije, eso estб basado en el GoodFather. Y estб muy incompleto.
Reply
#6

Jangel, no es nada, pero viendo todos los problemas que tuviste y tus dudas.. te dirнa que empiezes con un DeathMatch antes que lanzarte a un RolePlay..
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)