ayuda con error 100
#1

bueno ps estaba viendo un gamemode pero tiene un error miren cuando uso f5 nisiquiera le agrego nada al gamemode y me dice esto

Quote:

C:\Users\user\Documents\en espaсol\RoleoUrbano SF\gamemodes\GMFinal.pwn(12) : fatal error 100: cannot read from file: "JunkBuster"

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


1 Error.

aqui esta la linea

Quote:

#include <a_samp>
#include <core>
#include <float>
#include <time>
#include <file>
#include <utils>
#include <JunkBuster>
#include <morphinc>

#include <JunkBuster> este es el que me marca busque en la carpeta pawno y luego en includes y si esta la carpeta entonces cual es el error?
Reply
#2

No tenes el include "JunkBuster.inc", creo que no es dificil ^^
Reply
#3

si lo tengo we!!!
Reply
#4

"si lo tengo we!!!" ACБ HABLБ BIEN, SI SOS DE UN PAНS DE ANALFABETOS ARREGLATE CON ELLOS, ACБ ESCRIBН BIEN, NO COMO FLAITE.

Ahora, no, no tenйs el Include, sino no te darнa el error. Fijate si no esta con otro nombre quizбs, y recordб que los includes van en "pawno/includes"
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by leaNN!
Посмотреть сообщение
"si lo tengo we!!!" ACБ HABLБ BIEN, SI SOS DE UN PAНS DE ANALFABETOS ARREGLATE CON ELLOS, ACБ ESCRIBН BIEN, NO COMO FLAITE.

Ahora, no, no tenйs el Include, sino no te darнa el error. Fijate si no esta con otro nombre quizбs, y recordб que los includes van en "pawno/includes"
'We' en Mйxico es considerado no una palabra obsena, si no como un sinуnimo de 'Amigo', se que lo has visto.

'Que onda we, їcomo estбs?'

Sabes quй significa :P

Ahora, el error ya te lo dijeron, oh bien, no tienes el include en su lugar, o abres otro pawno diferente al de tu actual carpeta del servidor, para arreglar eso, ve a 'CarpetaSV/pawno' y ejecuta el .exe de pawno para que el programa se abra, despuйs abres tu GM con 'Abrir' y compilas y me cuentas que tal.
Reply
#6

Si, lo he visto, pero no tiene necesidad de venir a usar palabras que solo se usan en su paнs, yo no vengo acб a decir "eh boncha pedite unas zapi y nos vamo al cheboli", aunque acб en Argentina muchнsima gente habla asб xD.
La soluciуn al problema es tener un solo pawno.exe (una sola carpeta "Pawno"), y tener los includes al dнa.
Reply
#7

Si amigo we se ignifica amigo no es groseria xS
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)