como hacer esto
#1

hola me podrian desir como hacer que cuando x persona mate al player le aparesca el incono de la vida y lo tomo me entienden??

al yo matar a otro player aparescan las armas y las vidas que tenia..........

asi como en el single player que matas a una persona y aparesen las armas que tenia
pero en mi caso incluyedole la vida...............

creo que ahora si me explico bien
me pueden ayudar
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#2

Para la vida no entendн muy bien, queres un pickup de la misma vida del que murio pero que quede flotando?
Y para las armas podes usar el DropWeapons (armas caidas) de MrDeath.

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=136232
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#3

Osea, quieres que la vida que tenia antes de matarlo quede en un pickup y que si tu lo agarras se te sume ati ?
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#4

si eso mismo................
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#5

Bueno, se puede hacer pero como yo lo haria funcionaria solo en 0.3d
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#6

Lo de: que tire la vida cuando mueren es facil de hacer.

pawn Код:
Primero crea un stock donde tendras que poner el CreatePickup y llamar ese stock desde OnPlayerDeath

por ejemplo:

stock CreateDeathPickup(playerid)
{
//y aqui creas el pickup y le colocas un timer para desaparecer el pickup

luego en OnPlayerDeath

CreateDeathPickup(playerid);//llamamos al stock

luego en OnPlayerPickUpPickup

//configuras el pickup del CreateDeathPickup y le colcoas el nombre del public del timer q hara desaparecer el pickup

y creas el public con el nombre del timer q borrara el pickup ;)
Si me entendiste y sabes crear pickups lo podras hacer facil.
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#7

Quote:
Originally Posted by dis77urbio
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Lo de: que tire la vida cuando mueren es facil de hacer.

pawn Код:
Primero crea un stock donde tendras que poner el CreatePickup y llamar ese stock desde OnPlayerDeath

por ejemplo:

stock CreateDeathPickup(playerid)
{
//y aqui creas el pickup y le colocas un timer para desaparecer el pickup

luego en OnPlayerDeath

CreateDeathPickup(playerid);//llamamos al stock

luego en OnPlayerPickUpPickup

//configuras el pickup del CreateDeathPickup y le colcoas el nombre del public del timer q hara desaparecer el pickup

y creas el public con el nombre del timer q borrara el pickup ;)
Si me entendiste y sabes crear pickups lo podras hacer facil.
No funcionara simplemente
El quiere que el pickup le sume la vida a el la vida que tenia
Y si obtienes la vida en OnPlayerDeath o te dara 0 o te dara 100
Ocuparias OnPlayerShootPlayer
o la funcion de 0.3d OnPlayerTakeDamage
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#8

Quote:
Originally Posted by josta
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No funcionara simplemente
El quiere que el pickup le sume la vida a el la vida que tenia
Y si obtienes la vida en OnPlayerDeath o te dara 0 o te dara 100
Ocuparias OnPlayerShootPlayer
o la funcion de 0.3d OnPlayerTakeDamage
Si funciona yo lo hice y lo comparti con algunos servers, y sobre que le sume la vida por eso le puse que en onplayerpickuppickup configure el pickup del corazon, puede usar:

pawn Код:
if(pickupid == nombredelpickup)
{
new Float:Health;
GetPlayerHealth(playerid,Health);
if(Health < 80)
{
SetPlayerHealth(playerid,Health+10);
}
//etc...
se lo daria ya hecho pero esta no es la seccion de pedidos, el solo puso que le dijeran como podria hacerlo.
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#9

Pero no solo serнa en OnPlayerDeath, sino tambien que obtenga informacion de la posicion del jugador no?
pd:
pawn Код:
new float:posx, float:posz, float:posy GetPlayerPos(playerid, pox, posz, posy);
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#10

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
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Pero no solo serнa en OnPlayerDeath, sino tambien que obtenga informacion de la posicion del jugador no?
pd:
pawn Код:
new float:posx, float:posz, float:posy GetPlayerPos(playerid, pox, posz, posy);
Exacto eso va en el stock que le dije que creara.
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