Que se ignifica este warning
#1

bueno ps siempre me choca que me salga este warning

C:\Users\user\Documents\GuerraEntreClanes\gamemode s\TotalWar-v2.0.pwn(161 : warning 217: loose indentation


como lo quitoo?? o que se ignifica ps siempre me sale y nunca le see hahaha aqui esta el numero que me marca

if(strcmp("/armas1", cmdtext, true) == 0){
Reply
#2

Es por el mal orden del cуdigo. Ejemplo.

pawn Код:
if(strcmp("/armas1", cmdtext, true) == 0){
  //...
//....
    //..
  }
Eso te tirarб warn, para solucionarlo, por lуgica ordenalo.

pawn Код:
if(strcmp("/armas1", cmdtext, true) == 0)
{
   //...
   //...
  //...
}
Reply
#3

Jangel, en el top de tu script pone " #pragma tabsize 0 ", logicamente sin comillas. eso lo soluciona.
Reply
#4

Aun no le hayo mira este es el error total

Quote:

C:\Users\user\Documents\GuerraEntreClanes\gamemode s\TotalWar-v2.0.pwn(161 : warning 217: loose indentation
C:\Users\user\Documents\GuerraEntreClanes\gamemode s\TotalWar-v2.0.pwn(1672) : warning 217: loose indentation
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


2 Warnings.

aqui las partes

Quote:

//==================================Armas=========== =


if(strcmp("/armas1", cmdtext, true) == 0)
{

GivePlayerWeapon(playerid, 17, 14);
GivePlayerWeapon(playerid, 22, 9999);
GivePlayerWeapon(playerid, 25, 9999);
GivePlayerWeapon(playerid, 28, 9999);
GivePlayerWeapon(playerid, 30, 9999);
GivePlayerWeapon(playerid, 33, 9999);
GivePlayerWeapon(playerid, 46, 9999);
SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "Has obtenido pack de armas 1");
return 1;
}


if(strcmp("/armas2", cmdtext, true) == 0)
{
GivePlayerWeapon(playerid, 16, 14);
GivePlayerWeapon(playerid, 24, 9999);
GivePlayerWeapon(playerid, 27, 9999);
GivePlayerWeapon(playerid, 32, 9999);
GivePlayerWeapon(playerid, 31, 9999);
GivePlayerWeapon(playerid, 34, 9999);
GivePlayerWeapon(playerid, 46, 9999);
SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "Has obtenido pack de armas 2");
return 1;
}

if(strcmp("/armas3", cmdtext, true) == 0)
{
GivePlayerWeapon(playerid, 16, 14);
GivePlayerWeapon(playerid, 23, 9999);
GivePlayerWeapon(playerid, 27, 9999);
GivePlayerWeapon(playerid, 29, 9999);
GivePlayerWeapon(playerid, 31, 9999);
GivePlayerWeapon(playerid, 34, 9999);
GivePlayerWeapon(playerid, 46, 9999);
SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "Has obtenido pack de armas 3");
return 1;
}

if(strcmp("/armas4", cmdtext, true) == 0)
{
GivePlayerWeapon(playerid, 18, 14);
GivePlayerWeapon(playerid, 23, 9999);
GivePlayerWeapon(playerid, 27, 9999);
GivePlayerWeapon(playerid, 32, 9999);
GivePlayerWeapon(playerid, 31, 9999);
GivePlayerWeapon(playerid, 34, 9999);
GivePlayerWeapon(playerid, 46, 9999);
SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "Has obtenido pack de armas 4");
return 1;
}
// ===============================[ Puertas ] ============================== //

if(strcmp(cmd, "/puerta", true) == 0)
{
if(gTeam[playerid] == TEAM_ARMY)
{

el primer warning if(strcmp("/armas1", cmdtext, true) == 0)
el segundo warning if(strcmp(cmd, "/puerta", true) == 0)
Reply
#5

Amigo, pon al top de tu script
pawn Код:
#pragma tabsize 0
Eso deberia solucionarlo.
Reply
#6

Ordenб el cуdigo con tabuladores ( o tabulaciones, no se como se dice :P ) y se te arregla. Significa que el cуdigo no estб ordenado.
Reply
#7

Como te han dicho, dos soluciones:

Coloca el cуdigo asн:

pawn Код:
if(strcmp("/armas1", cmdtext, true) == 0)
 {

     GivePlayerWeapon(playerid, 17, 14);
     GivePlayerWeapon(playerid, 22, 9999);
     GivePlayerWeapon(playerid, 25, 9999);
     GivePlayerWeapon(playerid, 28, 9999);
     GivePlayerWeapon(playerid, 30, 9999);
     GivePlayerWeapon(playerid, 33, 9999);
     GivePlayerWeapon(playerid, 46, 9999);
     SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "Has obtenido pack de armas 1");
     return 1;
    // [...] Continъa el cуdigo marcando las tabulaciones
 }
O aсade la lнnea:

pawn Код:
#pragma tabsize 0
Al comienzo del GM/FS.
Reply
#8

Creo que de hecho es porque las llaves } { deben estar alineadas

xD
pawn Код:
{
}
Reply
#9

Es impresionante la cantidad de gente que vuelve a decir lo que ya se ha dicho anteriormente una y otra vez sin embargo si quieres usar tabsize yo no te lo recomendarнa porque al final te va a hacer el script muy complejo para leer.
Reply
#10

Quieren figurar :P
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)