Pregunta sobre iconos
#1

quiero poner un icono de pista de avion pero cuando la pongo el icono es muy pequeсo se podra agregar el icono y poner mas distancia que se vea a los metros que yo quiera.
Reply
#2

Quote:
Originally Posted by Braz_y
Посмотреть сообщение
quiero poner un icono de pista de avion pero cuando la pongo el icono es muy pequeсo se podra agregar el icono y poner mas distancia que se vea a los metros que yo quiera.
"Amigo" andate a leer la wiki, їo no sabes ingles?

Aqui esta un ejemplo:
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
     SetPlayerMapIcon(playerid, 12, 2204.9468, 1986.2877, 16.7380, 52, 0, MAPICON_GLOBAL); //Si pones GLOBAL se mostrarб en el mapa siempre, donde quiera que vayas
}
No deberнa responderte, pero lo harй
Reply
#3

https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerMapIcon
Reply
#4

No estoy muy seguro pero no se puede agrandar la distancia y el tamaсo de visualizaciуn de un icono, pero puedes ver en el wiki aver si encuentras algo https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerMapIcon.

Quote:
Originally Posted by Edugta.
Посмотреть сообщение
"Amigo" andate a leer la wiki, їo no sabes ingles?
Tu sabes ingles lo dudo, translator.


Quote:
Originally Posted by Edugta.
Посмотреть сообщение
Aqui esta un ejemplo:
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
     SetPlayerMapIcon(playerid, 12, 2204.9468, 1986.2877, 16.7380, 52, 0, MAPICON_GLOBAL); //Si pones GLOBAL se mostrarб en el mapa siempre, donde quiera que vayas
}
Tu respuesta no le ayuda en nada por que el ya sabe colocar iconos el solo quiere saber sobre la distancia y el tamaсo.

PD: no se por que citas si eres el unico.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Edugta.
Посмотреть сообщение
*No deberнa responderte, pero lo harй
Porquй no deberias responderle? Por algo es el foro, para que pidan ayuda y si quieres le ayudes, pero siendo tъ y con esa actitud no ayudes a ninguna persona si no quieres. Ahi todos se dan cuenta la clase de porqueria de persona que eres.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Edugta.
Посмотреть сообщение
"Amigo" andate a leer la wiki, їo no sabes ingles?

Aqui esta un ejemplo:
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
     SetPlayerMapIcon(playerid, 12, 2204.9468, 1986.2877, 16.7380, 52, 0, MAPICON_GLOBAL); //Si pones GLOBAL se mostrarб en el mapa siempre, donde quiera que vayas
}
No deberнa responderte, pero lo harй
aprende ha leer yo ya se eso

Quote:
Originally Posted by D3IMON
Посмотреть сообщение
No estoy muy seguro pero no se puede agrandar la distancia y el tamaсo de visualizaciуn de un icono, pero puedes ver en el wiki aver si encuentras algo https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerMapIcon.



Tu sabes ingles lo dudo, translator.




Tu respuesta no le ayuda en nada por que el ya sabe colocar iconos el solo quiere saber sobre la distancia y el tamaсo.

PD: no se por que citas si eres el unico.
gracias lo voy a ver
Reply
#7

їPor que discutis en un topic o postї? Podeis usar los MP, en un tema Code y yo tabamos por mandar 500 mensajes cada uno y le envie un MP y solucionado --' Y lo unico que se puede hacer es lo de LOCAL o GLOBAL, porque al menos yo no he visto lo del radio de alcance.. aunque estaria bien, pidelo en el subforo 0.3d en la seccion ingles.. tienen una lista con las funciones y callbacks..
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)