[Off-Topic] Como hacer que mi ordenador...
#1

...lea otros idiomas como el Ruso. Porque embede letras me salen sнmbolos como las vocales acentuadas con 2 puntos, etc.. quisiera que pueda leerlo ya que en la secciуn espaсola no es que haya mucha actividad de lo que me interesa, y tengo que repasar ruso porque al final se me olvidara, asн que quisiera usar esa secciуn tambiйn. Aparte de la inglesa que es sъper activa, tiene muchos subforos y cosas interesantes, pero eso aparte.
Si saben alguna forma diganme, porque el ****** embede buscar "como hacer que mi ordenador lea ruso" busca cosas como el loquendo y el text aloud. Que son programas que leen un texto ya escrito en voz alta.
Reply
#2

No se si te entendi bien, pero tu problema es que quieres leer la secciуn ruso pero el problema es que te salen sнmbolos asi "дфиэ" si es eso es por que las palabras rusas son muy diferente a la de la ingles por eso las decodifica esto tambien pasa con otros idiomas ejemplo: chino,japones,y los paises del medio oriente y muchos mбs. para poder leer estas palabras usa esta web http://www.charset.ru/
Reply
#3

Bueno, dije lo mismo(casi) en la seccion rusa y me dijeronque cambie el idioma del foro (se me olvido).. pero gracias de todas formas
Reply
#4

Hablas ruso o usas traductor?
Reply
#5

****** chrome te traduce las paginas al idioma que elijas

^^ y tienes razon la seccion espaсol no es muy activa

deberiamos aportar D: buee haber si aporto algo aunq aveces

me arrepiento
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by dis77urbio
Посмотреть сообщение
****** chrome te traduce las paginas al idioma que elijas

^^ y tienes razon la seccion espaсol no es muy activa

deberiamos aportar D: buee haber si aporto algo aunq aveces

me arrepiento
See porque andan muchos scripters viejos que saben mucho y andan criticando por culpa de que sean tan fracasados xD
Reply
#7

[Mensaje borrado] (Me equivoque)
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)