comando de invisibilidad

hola bueno tengo una pregunta quiero saber como puedo hacer un comando para que desaparesca el icono donde estoy ejemplo

pongo el comando /invisible y estoy en groove y nadie pueda ver mi icono de que estoy en groove que solo me vean cuando esten ellos ahi y bueno poniendo el comando /visible me vean normal en el mapa
Reply

Con icono te refieres a el marker (SetPlayerColor) o a tu personaje en si?
Reply

Puedes usar SetPlayerColor.
pawn Код:
SetPlayerColor(playerid, 0xFFFFFF00);
Reply

Como asн? solo se hacer invisible el color del jugador, no te podran buscar con el icono en el mapa, si te interesa aquн hay un pequeсo cуdigo

pawn Код:
public OnPlayerCommandText (playerid, cmdtext[])
{
    if(!strcmp(cmdtext, "/invisible", true))
    {
    SetPlayerColor(playerid, 0xFFFFFF00); //la opacidad del color se pondrб en 0, el color se le hace transparente
    }
    if(!strcmp(cmdtext, "/visible", true))
    {
    SetPlayerColor(playerid, 0xFFFFFFFF); //pondrб su color a blanco
    }
}
PD: No entendн lo que quisiste decir
Reply

Quote:
Originally Posted by Code8976Man
Посмотреть сообщение
Con icono te refieres a el marker (SetPlayerColor) o a tu personaje en si?
amm no entendi eso que me dijiste
pero solo que desaparesca el icono del mapa del jugador
Reply

Quote:
Originally Posted by chucho
Посмотреть сообщение

Usa el cуdigo que dejй arriba, harб el icono del jugador invisible
Reply

Quote:
Originally Posted by chucho
Посмотреть сообщение
pawn Код:
ShowPlayerMarkers(0);
Reply

y alguien sabe como hacer que aparte de hacerte invisible, si estas arriba de un vehiculo, el auto tambien se haga invisible, yo use el comando /invisible en el Exterminio-Total estando arriba de un auto, y el auto se hace inivisible, tanto el auto como el jugador, y si me hago visible arriba del auto el carro tambien se muestra, si lo uso debajo del auto igual puedo usar invisible, y si me hago invisible en el mapa, pero como sea el comando para que el auto tambien se haga invisible...xdddxdd si alguien sabe comentelo xd
Reply

Quote:
Originally Posted by joelxddd
Посмотреть сообщение
y alguien sabe como hacer que aparte de hacerte invisible, si estas arriba de un vehiculo, el auto tambien se haga invisible, yo use el comando /invisible en el Exterminio-Total estando arriba de un auto, y el auto se hace inivisible, tanto el auto como el jugador, y si me hago visible arriba del auto el carro tambien se muestra, si lo uso debajo del auto igual puedo usar invisible, y si me hago invisible en el mapa, pero como sea el comando para que el auto tambien se haga invisible...xdddxdd si alguien sabe comentelo xd
Eso es facil, creas un comando que le setee otro interior xD.

Ejemplo con zcmd:

pawn Код:
CMD:autoinvisible(playerid, params[])
{
 if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "No estas en un vehiculo");
{
 SetPlayerInterior(playerid, 16);
SetPlayerInterior(playerid, 14);//por si las moscas mandamos 2
 SetPlayerInterior(playerid, 0);
SendClientMessage(playerid, 0x00FF00FF, "Tienes el auto invisible");
}
return 1;
}
Reply

Quote:
Originally Posted by [Nikk]
Посмотреть сообщение
Eso es facil, creas un comando que le setee otro interior xD.

Ejemplo con zcmd:

pawn Код:
CMD:autoinvisible(playerid, params[])
{
 if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "No estas en un vehiculo");
{
 SetPlayerInterior(playerid, 16);
SetPlayerInterior(playerid, 14);//por si las moscas mandamos 2
 SetPlayerInterior(playerid, 0);
SendClientMessage(playerid, 0x00FF00FF, "Tienes el auto invisible");
}
return 1;
}
Hay un par de errores me parece, la ъnica forma de hacer que el auto sea invisible es seteandole el VirtualWorld.
Acб te dejo un ejemplo:
pawn Код:
CMD:invisible(playerid, params[]){
    new vehid = GetPlayerVehicleID(playerid);
    if(!vehid) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "No estas en un vehнculo."),1;
    if(GetPlayerState(playerid) != PLAYER_STATE_DRIVER) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "No eres conductor de ese vehнculo."),1;
    SetVehicleVirtualWorld(vehid, 999);
    SendClientMessage(playerid, 0xFFFF00FF, "Ahora tu vehнculo es invisible.");
    return 1;
}
CMD:visible(playerid, params[]){
    new vehid = GetPlayerVehicleID(playerid);
    if(!vehid) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "No estas en un vehнculo."),1;
    if(GetPlayerState(playerid) != PLAYER_STATE_DRIVER) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "No eres conductor de ese vehнculo."),1;
    if(GetVehicleVirtualWorld(vehid) != 999) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Tu vehнculo no es invisible."),1;
    SetVehicleVirtualWorld(vehid, 0);
    SendClientMessage(playerid, 0x00FF00FF, "Ahora tu vehнculo es visible.");
    return 1;
}
De ъltima si lo que querнas hacer era sacarle el tag y ocultar el icono, solo te hacen falta 2 lнneas para un solo comando:
pawn Код:
foreach(Player,i) ShowPlayerNameTagForPlayer(playerid, i, false);
SetPlayerColor(playerid, 0xFFFFFF00);
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)