AVISO: HACKER !
#1

Hola a todos, quisiera comentarles que no traten con la persona "Juampi_Montana y "Alex_Mendez" Ya que son dos traidores. Resulta que tengo un server y como los eche del staff a los dos se piensan que por tener un admin y poner /ban y banearme me hackiaron el servidor pero no es asi JAJA. Solo les aviso que no traten con esos dos lacras.
Reply
#2

Quote:
Originally Posted by Grecco
Посмотреть сообщение
Hola a todos, quisiera comentarles que no traten con la persona "Juampi_Montana y "Alex_Mendez" Ya que son dos traidores. Resulta que tengo un server y como los eche del staff a los dos se piensan que por tener un admin y poner /ban y banearme me hackiaron el servidor pero no es asi JAJA. Solo les aviso que no traten con esos dos lacras.
Otro mбs, dicen que ellos son malos y que hackean , pero en realidad, simplemente se aprovechan de las personas que son pendejos, porque hasta les dicen el RCON password

Dejen de llenar la secciуn espaсola con spam de "hackers que se hicieron con mi server" o "Aviso: nuevos hackers"
Reply
#3

La verdad que si. Por experiencia te digo, sino queres terminar cagado o asн, no confies en NADIE.
Asн te va a ir bien, te lo digo por que me paso cada una...
Reply
#4

Es mejor no confiar en nadie y mantener sus contraseсas asi sea la del juego mario bros pero no se le puede decir a nadie ni siquiera a uno mismo

La recomendacion: Mucho cuidado con las personas en las que confias que tu le das la mano y te cogen todo el cuerpo
Reply
#5

Oye man yo Conosco ese Tal Juampi Montana y es un Cagador de mierda porq lo ayude en su sv y despues me dejo re tirado pero ya tengo mi sv On jaja bue ademas me entere q tiene su sv Ahora, si quieres despues te paso su ip o algun comando oculto de su Gm para q lo hackees
Reply
#6

Eso no es hackear, Grecco.
Reply
#7

jajaja tнpico de gente lamers....
Reply
#8

Gracias por el aviso.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by MrDeath537
Посмотреть сообщение
Gracias por el aviso.
Eres un troll xD
Reply
#10

Ya contactй con la policнa informбtica, pronto lo detendrбn, no temas.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)