[Proyecto] Las Venturas: Juego de Rol
#1

Estimados compaсeros de SA-MP forums:

Tenemos en mente un proyecto de un servidor de rol. Con los mapas y las ideas no hay ningъn problema, pero estamos buscando un programador con conocimientos en Pawn dispuesto a colaborar en este proyecto. Nosotros tenemos ciertos conocimientos, pero no los suficientes como para programar un gamemode de rol en condiciones.
A cambio, ofrecemos un pago por Pay Pal de cantidad negociable y participaciуn en la gestiуn del servidor (esto ъltimo opcional).

El servidor estarб alojado en un servidor dedicado desde el momento de su inauguraciуn, ademбs de abrir un foro y TeamSpeak 2 adicionales.

Al programador se le pide editar un gamemode ya existente para adaptarlo al servidor o crear uno de cero, segъn estime mбs conveniente. Los interesados pueden comunicarse con nosotros respondiendo a este mensaje, indicando el precio aproximado por el gamemode.

Muchas gracias.
Paul Hudson.
Reply
#2

ps yo me anotaria, tengo un gm de 0 que estaba programando desde enero-febrero y tengo sistemas no vistos aun por nadie por ahora, y hay tengo el gm parado aunque faltan varias cosas pero esta bueno si le interesa trabajar conmigo contactarme por Mp, para hablar precio, condiciones y tiempo
Reply
#3

MP enviado
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by VetoBarrera
Посмотреть сообщение
ps yo me anotaria, tengo un gm de 0 que estaba programando desde enero-febrero y tengo sistemas no vistos aun por nadie por ahora, y hay tengo el gm parado aunque faltan varias cosas pero esta bueno si le interesa trabajar conmigo contactarme por Mp, para hablar precio, condiciones y tiempo
Siempre dices lo mismo y siempre es un edit de redwebs

PD. MP Enviado Phudson
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by linux
Посмотреть сообщение
Siempre dices lo mismo y siempre es un edit de redwebs

PD. MP Enviado Phudson
No me llegу nada tuyo, Linux, revнsalo, por favor.
Reply
#6

Por quй tanta obsesiуn con el RP...? Es todo lo mismo! Dicen que sera distinto, y lo unico que cambian es el mapeo.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by leaNN!
Посмотреть сообщение
Por quй tanta obsesiуn con el RP...? Es todo lo mismo! Dicen que sera distinto, y lo unico que cambian es el mapeo.
Por eso esta persona va a pagar con dinero REAL para que dejen de hacer esa mierda de solo editar gmґs.
Esta persona quiere algo original y dara dinero por realizarlo admeas que es muy respetable y ojala algun dia cumpla ese sueсo, que yo ya quiero irme a un server con gm de calidad. Hoy en dia les encanta agarrar un GM, disque editarlo, lo unico le cambian el mapeo y pagan host. Ninguno de esos servidorsuchos dura mucho tiempo.
Lo unico de original que tienen esos servidorsuchos esque tienen diferentes tipos de bugs (molestos, sin sentido, colosales y hasta rollbacks).
Reply
#8

si la vdd es muy frustrante el empezar un proyecto y dejarlo parado y lo digo por experiencia xD pero ps bueno poco a poco se hacen las cosas ahora si que:
Para empezar un proyecta hace falta valentia, para terminarlo hace falta perseverancia.
ps la vdd no tengo mucho tiempo para dedicarle asi que por eso mi gm lo completo cada que tengo tiempo pero si quieres agregame al msn y por ahi te ayudo en cualquier cosa dificil en la que te atores o tengas duda y gratis, pero no me ofresco como tiempo completo asi que solo te puedo ofreser mi ayuda
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Bluemmanuel
Посмотреть сообщение
Por eso esta persona va a pagar con dinero REAL para que dejen de hacer esa mierda de solo editar gmґs.
Esta persona quiere algo original y dara dinero por realizarlo admeas que es muy respetable y ojala algun dia cumpla ese sueсo, que yo ya quiero irme a un server con gm de calidad. Hoy en dia les encanta agarrar un GM, disque editarlo, lo unico le cambian el mapeo y pagan host. Ninguno de esos servidorsuchos dura mucho tiempo.
Lo unico de original que tienen esos servidorsuchos esque tienen diferentes tipos de bugs (molestos, sin sentido, colosales y hasta rollbacks).
Estuviste bien man, te lo reconozco.
Espero que tu comunidad dure & salga todo bien uach!
Si sale todo bien, con un GM de 0 & buen Staff; quizas hasta empiece a jugar RP de nuevo :B.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by PHudson
Посмотреть сообщение
No me llegу nada tuyo, Linux, revнsalo, por favor.
Revisa tu correo lo re- enviй
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)