Duda sobre timer
#1

hola bueno tengo estas lineas de codigo pero quiero agregar un timer de que cuando lo teletransporte se quede en ese lugar 2 minutos y despues salga

pawn Код:
if(gTeam[playerid] == 1 && gTeam[killerid] == 1)
  {
        SetPlayerScore(killerid,(GetPlayerScore(killerid))-1);
        new string[50];
        format(string, sizeof(string), "ddfdsar");
        GameTextForPlayer(killerid, string, 3000, 4);
        PlayerPlaySound(killerid, 1002, 0.0, 0.0, 0.0)
        SetPlayerPos(killerid, 198.2076,174.1029,1003.0234);
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#2

no se mucho del tema pero creo que esto podria funcionar
pawn Код:
forward carcel(); //lo pones antes del public
if(gTeam[playerid] == 1 && gTeam[killerid] == 1)
  {
        SetPlayerScore(killerid,(GetPlayerScore(killerid))-1);
        new string[50];
        format(string, sizeof(string), "ddfdsar");
        GameTextForPlayer(killerid, string, 3000, 4);
        PlayerPlaySound(killerid, 1002, 0.0, 0.0, 0.0)
        SetPlayerPos(killerid, 198.2076,174.1029,1003.0234);
        SetTimer("carcel",120000,0); //Tiempo 2 minutos (1000 = 1 sec)
        return 1;
        }

public carcel()
{
SetPlayerPos(killerid,X,Y,Z); //Ahi escojes la posicion que quieres que valla luego de eso
SendClientMessage(kilerid,COLOR_X,"Has sido liberado, no vuelvas a hacerlo"); //manda un mensaje al que matу
return 1;
}
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#3

Quote:
Originally Posted by godoy32
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no se mucho del tema pero creo que esto podria funcionar
pawn Код:
forward carcel(); //lo pones antes del public
if(gTeam[playerid] == 1 && gTeam[killerid] == 1)
  {
        SetPlayerScore(killerid,(GetPlayerScore(killerid))-1);
        new string[50];
        format(string, sizeof(string), "ddfdsar");
        GameTextForPlayer(killerid, string, 3000, 4);
        PlayerPlaySound(killerid, 1002, 0.0, 0.0, 0.0)
        SetPlayerPos(killerid, 198.2076,174.1029,1003.0234);
        SetTimer("carcel",120000,0); //Tiempo 2 minutos (1000 = 1 sec)
        return 1;
        }

public carcel()
{
SetPlayerPos(killerid,X,Y,Z); //Ahi escojes la posicion que quieres que valla luego de eso
SendClientMessage(kilerid,COLOR_X,"Has sido liberado, no vuelvas a hacerlo"); //manda un mensaje al que matу
return 1;
}
de hecho no va a funcionar en lo absoluto.

SetTimerEx
TogglePlayerControllable
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#4

Variable global
pawn Код:
Timer_Salir[MAX_PLAYERS];
donde quierass que empize el timer
pawn Код:
Timer_Salir[playerid] = SetTimerEx("SalirDelLugar",60000*2,false,"i",playerid);
Funciуn
pawn Код:
forward SalirDelLugar(playerid);
public SalirDelLugar(playerid) {
    SetPlayerPos(playerid,/*X*/,/*Y/,/*Z*/);
    SetPlayerFacingAngle(playerid,/*angle*/);
    SendClientMessage(playerid,COLOR,"Salistes de X lugar");
    Timer_Salir[playerid] = 0;
    return 1;
}
en OnPlayerDisconnect
pawn Код:
if(Timer_Salir[playerid]) {
    KillTimer(Timer_Salir[playerid]);
    Timer_Salir[playerid] = 0;
}
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