recomendacion de gamemode para lan
#1

hola a todos,soy nuevo en el foro y antes que nada quiero daros la enhorabuena por vuestro trabajo y dedicacion.
mi problema es el siguiente.
Hace un tiempo que estoy buscando un GM decente para jugar con los amigos por lan,pero no logro encontrar un gamemode decente que cumpla mis espectativas.
lo que busco es algo que use por completo el mapa de san andreas,que tenga los coches repartidos por todo el mapa y que los jugadores salgan con armas,tambien que tenga algun modo de carreras programadas y a poder ser que contenga NPC's aunque eso ya esta mas dificil por lo que e estado investigando estos dias.

muchas gracias a todos por vuestra atencion,acepto cualquier sugerencia.
Reply
#2

Si tus expectativas son muy altas y no encuentran nada їPor que no lo haces vos?, yo tambien siempre e tenido expectativas nadas y nada me satisface mas que yo hacer mis propios GM's para saber exactamente todo lo que tiene y hacer todo lo que yo quiero.
Reply
#3

me gustaria hacerlo yo pero creo que esta fuera de mis posibilidades por eso estoy buscando alguno echo,aunque lo que yo pido es sencillo,simplemente que aparezcan todos en un mismo lugar con varios coches y motos ,y todos con armas,para hacer partidas rapidas o carreras.
llevo descargados como unos 20 gamemodes y el unico que me a gustado un poco es el FREEROAM,pero tiene el fallo del nitro que te lanza a la otra punta de san andreas.
Reply
#4

Lo que tu pides, puede ser que estй tal y como a ti te gustarнa o no. Puede haber, pero que cumpla todo lo que tu quieras al pie de la letra puede ser complicado. De todas formas, puedes descargarte una que te guste, y modificar hasta que se asemeje mбs a lo que quieres, ya que lo que pides no es muy difнcil.

Quote:

lo que busco es algo que use por completo el mapa de san andreas,que tenga los coches repartidos por todo el mapa y que los jugadores salgan con armas

Esto es sencillo, aunque no sй mucho de gms de este tipo, puede haber alguna que usa todo san andreas. Agregar coches, no es difнcil, y setear armas a jugadores aъn menos.

Quote:

modo de carreras programadas y a poder ser que contenga NPC's aunque eso ya esta mas dificil por lo que e estado investigando estos dias.

Y esto supongo que es algo mбs complicado.
Reply
#5

ok creo que voy a hacer lo que tu dices,pillare el gamemode que trae por defecto el server y lo modificare porque creo que es el mas sencillo de todos.
aunque no se ni por donde empezar.
їpodeis linkearme algun manual que me enseсe a modificar esas pequeсas cosas? no busco nada complicado como poner cosas nuevas y todo eso,solo modificar el menu de entrada y las posiciones de los jugadores y los coches al entrar.
gracias a todos por vuestra ayuda
Reply
#6

y si miras los tutoriales? hay un post con todos ellos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)