ЎЎЎ CUIDADO CON ESTE TIPO !!!
#1

Usa varios nicks el principal Julio_Vagos, en ******** Julio Agelvis, va por los servidores de SAMP invitando gente a sus paginas de ******** a los usuarios sobre todo Admins y les roba sus contraseсas y despues sus cosas y si son cuentas de Admins entra y banea a los usuarios tengan mucho cuidado se siente Hacker busquenlo en ******* y dice que Hackeara servidores de SAMP amenazandolos, ya muchos Servidores de SAMP lo conocen por que es un mega SPAMMER, se dice pertenecer al Grupo Anonymous JAJAJAJA no sabe ni escribirlo el tipo, pero se siente Hacker tiene varias ip yo lo denuncio para que tengan cuidado y lo hare en todos los servidores de SAMP.
Reply
#2

Quote:
Originally Posted by Manuel_Franco
Посмотреть сообщение
Usa varios nicks el principal Julio_Vagos, en ******** Julio Agelvis, va por los servidores de SAMP invitando gente a sus paginas de ******** a los usuarios sobre todo Admins y les roba sus contraseсas y despues sus cosas y si son cuentas de Admins entra y banea a los usuarios tengan mucho cuidado se siente Hacker busquenlo en ******* y dice que Hackeara servidores de SAMP amenazandolos, ya muchos Servidores de SAMP lo conocen por que es un mega SPAMMER, se dice pertenecer al Grupo Anonymous JAJAJAJA no sabe ni escribirlo el tipo, pero se siente Hacker tiene varias ip yo lo denuncio para que tengan cuidado y lo hare en todos los servidores de SAMP.
LOOL Por eso ya no me meto mucho al ********, porque habitan muchos secuestradores/subnormales/chavistas/hackers

PD: Esto no va en [OFF-TOPIC]?

PD2: Tremenda cara de gilipollas tiene el tipo

PD3: 873 Amigos? sera...
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Edugta.
Посмотреть сообщение
LOOL Por eso ya no me meto mucho al ********, porque habitan muchos secuestradores/subnormales/chavistas/hackers

PD: Esto no va en [OFF-TOPIC]?

PD2: Tremenda cara de gilipollas tiene el tipo

PD3: 873 Amigos? sera...
Yo no necesito ver la tuya para ver que eres un gilipollas al que lo ponen los ponies.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by MrDeath537
Посмотреть сообщение
Yo no necesito ver la tuya para ver que eres un gilipollas al que lo ponen los ponies.
Sos re bardero vos hijo de puta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Me voy al colgio, gracias por la info.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Manuel_Franco
Посмотреть сообщение
Usa varios nicks el principal Julio_Vagos, en ******** Julio Agelvis, va por los servidores de SAMP invitando gente a sus paginas de ******** a los usuarios sobre todo Admins y les roba sus contraseсas y despues sus cosas y si son cuentas de Admins entra y banea a los usuarios tengan mucho cuidado se siente Hacker busquenlo en ******* y dice que Hackeara servidores de SAMP amenazandolos, ya muchos Servidores de SAMP lo conocen por que es un mega SPAMMER, se dice pertenecer al Grupo Anonymous JAJAJAJA no sabe ni escribirlo el tipo, pero se siente Hacker tiene varias ip yo lo denuncio para que tengan cuidado y lo hare en todos los servidores de SAMP.
Agregado como Amigo xD
Para que te roben la contraseсa pues deben de elegir a los adminsitradores mas idiotas de SAMP que ponene de contraseсa el nombre de su mascota en el server -.-
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by GROVE4L
Посмотреть сообщение
deben de elegir a los adminsitradores mas idiotas de SAMP que ponene de contraseсa el nombre de su mascota en el server -.-
Me piyaste
Reply
#7

jajajajajajajaj
Reply
#8

Si eso es verdad, lo voy a agregar. Seguro que me cae bien y todo. De todas formas, el simplemente se aprovecha (supongo, de ser cierto) de la estupidez de la gente, un arte necesario.
Reply
#9

Lo voy a agregar para hackear sa-mp JAJAJJAJA

Jajaja Broma xD, Ni Lo voy a agregar...
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by MrDeath537
Посмотреть сообщение
Yo no necesito ver la tuya para ver que eres un gilipollas al que lo ponen los ponies.
TROOLL NO PUEDES SER MAS TROOL!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)