[FilterScript] AnimCool (El Mejor Sistema De Animaciones)
#1

FilterScript AnimCool

Descripcion:
FilterScript AnimCool es un sistema de animaciones para SAMP en el cual se incluye una herramienta principal que es previsualizar todas las animaciones de una manera facil y rapida, y una funcion principal que es la creacion de comandos de animaciones dentro del juego personalizados al gusto.
Funciones:
  • Previsualizacion de animaciones:
    Para acceder debes escribir el comando "/FSAnimCool" y te mostrara un menu con las siguientes opciones:
    1. [play] Comenzar la previsualizacion de animaciones de AnimCool.
    2. [setp] Mostrar a otro la previsualizacion de animaciones de AnimCool.
    3. [speed] Reestablece la velocidad de la animacion (por default 3.0).
    4. [loop] Reestablece si la animacion se repite o no (por default no se repite).
    5. [lockx] Reestablece si el jugador regresa a su posicion X original al terminar la animacion (por default si se regresa).
    6. [locky] Reestablece si el jugador regresa a su posicion Y original al terminar la animacion (por default si se regresa).
    7. [freeze] Reestablece si el jugador se congela en la posicion final de la animacion al termino de esta (por default si se congela).
    8. [time] Reestablece el tiempo en milisegundos para detener la repeticion de la animacion (por default es 0 por que no se repite la animacion).
    Nota: Las opciones anteriores solo afectan a las animaciones reproducidas en la previsualizacion de animaciones.
    Al comenzar la previsualizacion de animaciones te aparecera un mapa de teclas para cambiar a la siguiente o anterior libreria o animacion
    Para ocultar el mapa de teclas puedes usar el comando "/HideAnimTD".
    Para reproducir una animacion en especifico puedes usar el comando "/PlayAnimID [ID de la Animacion]".
    Para salir de la previsualizacion de animaciones puedes usar el comando "/SalirPrevAnim".

  • Obtener la ID de cualquier animacion:
    Para obtener la ID de cualquier animacion se utiliza una funcion del include llamada "GetAnimID(AnimationName[ ])" donde AnimationName es el nombre de la animacion.
    Esta funcion retorna el ID de la animacion por ejemplo:
    new animid=GetAnimID("thrw_barl_thrw"); //Y ahora ya que el ID de la animacion "thrw_barl_thrw" es 0 entonces ahora animid=0
    Nota: Si se escribe el nombre de una animacion que no existe la funcion retorna -1
    Tambien puedes usar el comando "/GetAnimationID [AnimationName]" dentro del juego para saber el ID de la animacion.

  • Reproducir una animacion por ID:
    Ahora que las animaciones tienen ID puedes usar la funcion del include "AnimPlay(playerid, animid, Float:fDelta, loop, lockx, locky, freeze, time)" para reproducir una animacion en un jugador.
    (playerid) La ID del jugador al que se le va a aplicar la animacion.
    (animid) La ID de la animacion que se le va a aplicar al jugador.
    (fDelta) Valor de tipo Float que sera la velocidad de la animacion.
    (loop) Establece a 1 para que la animacion se repita o establece a 0 para que solo se reprodusca una vez.
    (lockx) Establece a 0 para que el jugador regrese a su posicion X inicial al terminar la animacion, para el efecto contrario se establece en 1.
    (locky) Establece a 0 para que el jugador regrese a su posicion Y inicial al terminar la animacion, para el efecto contrario se establece en 1.
    (freeze) Establece a 1 para que el jugador se congele en la posicion final de la animacion, para el efecto contrario se establece en 0.
    (time) Tiempo en milisegundos de repeticion de una animacion, para una repeticion sin fin se establece en 0.

  • Crear comandos de animacion personalizados:
    Para crear un nuevo comando de animacion personalizado debes usar el comando "/NewAnimCMD [ID de la animacion] [Nombre del comando] [Adicionales]".
    Adicionales:
    (m[MENSAJE]) Escribe un nuevo mensaje (SendClientMessage) para enviar junto con la animacion (Se puede usar varias veces para que envie varios mensajes diferentes).
    (\p) Se escribe dentro de MENSAJE y muestra el nombre del jugador que usa el comando por ejemplo "m[* \p toma asiento]" y el mensaje se mostraria asi: "* Miguel Leopold toma asiento".
    (\c[COLORHEX]) Para poner uno o mas colores dentro de un MENSAJE por ejemplo "m[\c[0000FF]* \p toma asiento]" y entonces quedaria asi: "* Miguel Leopold toma asiento".
    (d[Float:DISTANCIA]) Si se utiliza se mostraran los mensajes a los jugadores cercanos en el rango de DISTANCIA del jugador que utilizo el comando.
    (a[Speed,Loop,Lockx,Locky,Freeze,Time]) Modifica los parametros de la animacion, por defecto son a[3.0,0,0,0,1,0].
    (\v) Indica que el comando se va a poder utilizar dentro de un vehiculo (por default no se pueden usar los comandos dentro de un vehiculo) (Se recomienda ponerlo al final de los adicionales).
    Nota: Si se escribe un mensaje y se omite la distancia el mensaje solo se enviara al que utilizo el comando.
    Cuidado con las barras "\" (son BARRAS INVERTIDAS no barras normales)
    Un buen ejemplo de la creacion de un nuevo comando seria:
    "/NewAnimCMD 1 /sentarse m[\c[0000FF]* \p se sienta en el asiento]m[\c[FF0000]((asiento comodo))]d[9.3]a[4.1,0,0,0,1,0]\v"
    y cuando utilizen el comando quedaria asi:
    //(Se Reproduce La Animacion 1 En El Jugador Que Uso El Comando)
    * Miguel Leopold se sienta en el asiento
    ((asiento comodo))

    //(Los Mensajes Se Enviarian A Los Jugadores Cercanos A 9.3 unidades)

    Para borrar cualquier comando hecho con AnimCool utiliza el comando "/SuprAnimCMD [Nombre del comando]".

    Para establecer un comando para limpiar las animaciones de un jugador utiliza el comando "/SetClearAnimsCMD [Nombre del comando]".

  • Administracion Exclusiva:
    Las funciones administrativas de AnimCool solo las podra manejar el que este identificado como Administrador en el AnimCool.
    Un jugador se puede identificar como Administrador en el AnimCool de tres formas:
    1. Logeandose como Admin RCON "/rcon login [Password]" dentro del juego.
    2. Utilizando la ultima funcion del include "AdminFSAnimCool(playerid)" dentro del GameMode.
    3. Utilizando el comando "/EsAdminAC [playerid]" dentro del juego identificaras a otro jugador como administrador en el AnimCool.
    Nota: Esta ultima forma solo la podran utilizar los que ya se identificaron como administradores en el FilterScript.

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Descarga el Filter Script AnimCool:

Descarga el Filter Script AnimCool(.PWN):

Descarga el Include para las nuevas funciones:


FilterScript AnimCool creado por Miguel Leopold
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#2

Que bueno que te decidiste en postear el source ( .PWN )
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#3

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Originally Posted by josta
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Que bueno que te decidiste en postear el source ( .PWN )
sep ps al final comprendi que es un aporte a la comunidad y que alomejor y a alguien le puede ayudar en algo o quiza le despierte la curiosidad sobre los string comprimidos o de la busqueda y extraccion en los strings etc
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#4

Mira te recomiendo que para poner la libreria siguiente no uses TAB, ya que molesta por que muestra la lista de los players y cuando la quitas sigue la siguiente, por lo demas esta super el FS, ademas no hay nada que no se pueda entender, teniendo un poco de experiencia lo comprendes todo, como yo :P
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#5

Simplemente... genial!
+11111000000 al cuadrado x PI x infinito - infinito 2.0 + 1 x infinito 3.0
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#6

Quote:
Originally Posted by josta
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Mira te recomiendo que para poner la libreria siguiente no uses TAB, ya que molesta por que muestra la lista de los players y cuando la quitas sigue la siguiente, por lo demas esta super el FS, ademas no hay nada que no se pueda entender, teniendo un poco de experiencia lo comprendes todo, como yo :P
bueno eso depende de la configuracion del jugador lo que yo supongo es que dejaste la tecla TAB como la tecla de accion ya que casi nunca la usas para jugar en el SAMP no te diste cuenta que intervenia con la lista de jugadores, asi que para solucionarlo solo cambia la tecla tab por otra en la configuracion del gta y listo cuando aprietes la tecla ya no te saldra la lista de jugadores
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#7

Se ve bueno, ahora vero el source
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#8

que excelente jaja sin duda uno de los mejores!
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#9

buen trabajo amigo miguel xD
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