Autos por catalogo
#1

Buenas, quisiera que me pasaran algun link de un tutorial o aporte de sistema de venta de autos por catalogo (RP) me he recagado buscandolo y no lo encuentro.
Ojala sea la base, y yo lo voy modificando.
EN el gm de groveal, intente pasarlo, pero es un enredo de mucho defines, news, y funciones que alfinal no pude..Gracias!
Reply
#2

Quote:
Originally Posted by dH7x
Посмотреть сообщение
pero es un enredo de mucho defines, news, y funciones
Es totalmente lo mismo si lo encontrбs en un tutorial xD
Solo que mas ordenado. No hay otra forma mas que new funciones y defines.
Saludos
Reply
#3

Intenta conprender lo que tienes de grove4all.
Reply
#4

Obvio que es al unica forma, me refiero a que hay aproximadamente 125413215411264516616 defines, y news en ese gm, de los cuales solo podre filtrar por intuicion, a diferencia de un tutorial pues seran 1556141+655456456 quizas, pero ordenados, y se con seguridad donde van, Saludos
Reply
#5

Jaja es mejor inventarse su propia forma de catalogo no solo existe, el /catalogo y ver autos y pasandolos uno por uno O el tipico /v comprar, por ejemplo yo hize uno a dialog, quedo mejor sin bugs y satisfactorio para mi
Reply
#6

www.******.com.ar
Reply
#7

Haber, VetoBarrera, pues para eso estoy buscando algo base, ya que no me da ni idea como hacerlo, y Tincho, supieras cuanto tiempo llevo buscando en ******, si encuentras algo, publicalo
Reply
#8

La Mejor Base es empezar armar tu propio code de ,0
Reply
#9

Tienes el Gamemode de TecnoMakers Racing que publique, si te quieres liar a mirar codigo, puedes mirarte el codigo de mi gamemode. Pero lo mejor es crear tu propio codigo desde 0.
Reply
#10

Por eso estoy aqui, no logro hacerlo desde 0, vere tu gm
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)