Servicio de Bug Tracker
#1

Buenas a todos, me gustaria decirle que si alguien desea un Servicio de Bug Tracker en TecnoMakers no podra dudar en pedirmelo, voi a crear un servicio para todos y el script /gamemode que lo necesite me lo podra pedir.

En Teoria seria:

http://bugtracker.aplicaciones.tecnomakers.com (No Funcionando)

En el cual habria un Foro PHPBB de Enlaces mas que nada y un foro de Queja o sugerencias para el Bug Tracker , que se utilizara esa base de datos para los Usuarios.

Qualquiera puede pedirme un bug tracker y me encargare de dar servicio. Si le interesa tener un bug tracker y usted que sea el Full Administrador de el, y poder moderar su propio bugtracker, solo contacte a mi email: sergio_team@tecnomakers.com , el servicio es gratuito. A la que la gente pida encendere el servicio. Pueden ver un Ejemplo de Bug Tracker en: http://tmracing.tecnomakers.com/btracker.php (Publico), pero en el privado se utilizaran las cuentas del PHPBB del bugtracker.aplicaciones.tecnomakers.com

* Este bug tracker es solo para scripts/gamemodes publicados aqui.

Si desea un bug tracker para su servidor, puedo ofrecerselo, si utiliza host de pago y quiere seguir utilizandolo tendra que pagar 1Ђ Mensual de Mantenimiento, me cuesta pasta los dominios de Internet.
Reply
#2

Me gusta el sistema de Bug Tracker, actualmente mi servidor tiene un foro y se reportan los bugs ahi mismo, pero si llegara a necesitarlo, te avisaria.
A muchas personas seguramente les sera util esto!
Reply
#3

Se ve bueno
Ahн te agregue ^^
(:
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by leaNN!
Посмотреть сообщение
Me gusta el sistema de Bug Tracker, actualmente mi servidor tiene un foro y se reportan los bugs ahi mismo, pero si llegara a necesitarlo, te avisaria.
A muchas personas seguramente les sera util esto!
Me temo que no me has entendido, seria un bug tracker para scripts publicados, si el dueсo lo desea, y contacta conmigo yo le abro un bug tracker para sus scripts, para que el que se descargue ese script, y vea que hay un error, y el scripter no quiere actualizarlo mas, pues que se sepa alguna forma publica de arreglar esos errores.

Un buen ejemplo seria, para mi Gamemode, que yo no lo voi a actualizar, y que he echo? En su propia pagina un bug tracker publico (sin registros), para comentar errores, y si alguien sabe solucionarlo, o si sabes la solucion lo creas y listo.

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
Se ve bueno
Ahн te agregue ^^
(:
Ese E-mail, que he pasado, el de sergio_team@tecnomakers.com no es mi "msn" no me conecto ahi para chatear, utilizo otro.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Sergio_team
Посмотреть сообщение
Ese E-mail, que he pasado, el de sergio_team@tecnomakers.com no es mi "msn" no me conecto ahi para chatear, utilizo otro.
sino chateas por ese hotmail (por que es un hotmail) como le llamas a eso? xD
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
sino chateas por ese hotmail (por que es un hotmail) como le llamas a eso? xD
Perdona que te diga, pero esa direcion, es un e-mail de Dominio, y solo lo utilizo como e-mail.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Sergio_team
Посмотреть сообщение
Perdona que te diga, pero esa direcion, es un e-mail de Dominio, y solo lo utilizo como e-mail.
Pero no importa si cheateas por ahн, supuestamente el que te contacta ahi es para hablar de este post, me imagino
Reply
#8

Ahi entendi mejor Sergio.
Pense que era un bugtracker para servidores lool; pero bueno.
Si algun dia vuelvo a lanzar scripts, quizas utilice el bugtracker!
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by leaNN!
Посмотреть сообщение
Ahi entendi mejor Sergio.
Pense que era un bugtracker para servidores lool; pero bueno.
Si algun dia vuelvo a lanzar scripts, quizas utilice el bugtracker!
He estado editando el post, y talvez lanze un bug tracker para servidores, siempre y cuando que el servidor utilize un foro gratuito (por ejemplo, que el servidor, no utilize un dominio .com /hosting de pago), porque si es asi, el mismo puede buscarse otro bug tracker y hostearlo en su hosting.

EDIT: Te lo confirmo, lanzare uno para servidores o el que necesite, si utilizas un hosting de pago y quieres utilizarlo leete las normas dentro del foro phpbb que se utiliza
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)