[OFF-TOPIC] їComo me creo una cuenta en SA-MP wiki?
#1

Hola amigos del SA-MP, muchos de mis amigos de los servers me preguntan ;

Edguta como haces eso?

Eructa como haces los chekpoins?


(Asн mismo, escribiendo mi nombre mal y todo incomprensible) y yo les digo que la wiki me ayuda en eso, pero estб en ingles y no entienden un c***, asн que yo veo la wiki, y solo tiene como 4 paginas en espaсol, a mi me encantarнa ayudar en la wiki. (supongo que todos queremos ayudar en algo a la wiki)

ЎAyъdenme en esto por favor!

PD: Lo de register me lleva a login.
Reply
#2

Interesante por que el titulo cuando entras a la sesiуn de espaсol te dice"Aquн puedes encontrar y aсadir informaciуn general sobre San Andreas Multiplayer, "documentaciуn y tutoriales sobre el uso de las diferentes partes de SA:MP y de los enlaces a pбginas externas, que tambiйn pueden ser ъtiles."

Pero si vas ha registrar te dice que tienes que logiarte,yo creo que solo lo pueden modificar el team del samp no creo que cualquiera pueda hacer temas o modificar cosas de hay.
Reply
#3

yo hace un tiempo me hice una cuenta y no tuve problemas.

Edugta. yo desp de a poco voy a ir traduciendo la wiki, solo dame tiempo.
Reply
#4

El registro estб deshabilitado, leн en la secciуn ingles hace 3 dнas. Yo tambiйn estaba interesado en crear una cuenta.
Reply
#5

Hmm... Tenia ganas de traducir algunas cosas para la wiki.
Lastima! Esperemos que algun dia lo activen.
Reply
#6

esta cosa de xenowort esta mal, dice funciones break, continue, etc y no es nada que ver
sale informacion para escojer un vps o dedicado

https://sampwiki.blast.hk/wiki/Funciones...continue%2Cetc
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by josta
Посмотреть сообщение
esta cosa de xenowort esta mal, dice funciones break, continue, etc y no es nada que ver
sale informacion para escojer un vps o dedicado

https://sampwiki.blast.hk/wiki/Funciones...continue%2Cetc
Xenowort reviviу :O
como es que hizo eso? ademas que lastima que lo baneen por que habнa sido xD
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
Xenowort reviviу :O
como es que hizo eso? ademas que lastima que lo baneen por que habнa sido xD
fue hace mucho. no revivio y lo banearon x intentar vender "crashers"
Reply
#9

Chaoz, xeno encontro una vulnerabilidad y nadie le dio pelota; entonces la exploto para que vean que no se equivocaba.

Pero no vamos a meternos en este tema que ya fue para mucha discusion, no quiero terminar baneado yo tambien.
Cerremos el thread y listo, la duda de Edugta ya fue contestada.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)