[ Duda ] Tнldes en nombres
#1

Buenas, їCуmo podrнa aсadir para que el usuario pueda colocar tнldes en su nombre cuando se registre o se loguee en el servidor?
Reply
#2

Tendrнas que hacerlo a travйs de plugin, c++. Nada relacionado con pawn, no sabrнa ayudarte ( mбs que decirte que es con c++ ).
Reply
#3

Vale, muchas gracias Juliбn, esperarй a ver si alguien mas sabe, si no que dejen las tнldes xD
Reply
#4

En 2 palabras, memory hacking :P
Reply
#5

Creo que poca soluciуn tiene, para conseguir esto habrнa que modificar el SAMP, que es quien limita el nombre de usuario a ciertos caracteres.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by OwlCity
Посмотреть сообщение
Creo que poca soluciуn tiene, para conseguir esto habrнa que modificar el SAMP, que es quien limita el nombre de usuario a ciertos caracteres.
Para algo estб el source, creo yo xD. El de la 0.3b, pero supongo que las classes y todo eso te sirve pa intervenir y que te deje. Pero posible es.
Reply
#7

"Legalmente" hablando no se puede: "[...](f) You may not create or distribute derivative works of the software or files
contained within the package.[...]"

Luego queda si modificarнas el SAMP por tu cuenta, cosa que adelantу Stell.
Reply
#8

Quote:

Creo que poca soluciуn tiene, para conseguir esto habrнa que modificar el SAMP, que es quien limita el nombre de usuario a ciertos caracteres.

Hay 2 formas de hacerlo, y todas requieren sуlamente modificar samp-server.

1-Memory hacking:

Desarrollar un plugin en C++ que interactue con la funciуn que se encarga de validar los carбcteres cuando el usuario se conecta, si alguien ha visto el source del samp, sabe que esta funciуn se llama ContainsInvalidNickChars(); aunque obviamente esto no dice nada, lo ъnico que podrбs conocer es la direcciуn en memoria de esa funciуn, para eso puedes usar OllyDGB o IDA pro ( este ъltimo es mi debugger favorito, se usa para anбlisis de vulnerabilidades y crackeo de software, a parte de mбs cosas )

2-Modificando directamente el samp-server.exe (pero no como muchos se creen, con un editor hexadecimao) con OllyDGB por ejemplo, localizas la funciуn encargada de eso, y haces que siempre devuelve verdadero (para esto se necesitan conocimientos bбsicos de ASM (x86) pero ya te adelanto que solamente debes NOPEAR todo y hacer algo tipo:

MOV EAX,1 //Movemos 1 al registro EAX
LEAVE //Indicamos que vamos a salir de la funciуn
RETN //retorna a la ultima direccion donde nos paramos antes de venir aqui

Para darte una pista, decirte que la funciуn estarб llena de CMP y JMP'S condicionales, aunque es bastante cortita, :P

tambiйn decir que esto Kalcor no lo permite, y podrнa sacar tu server de la lista.
Reply
#9

Dado su dificultad y su "ilegalidad", mejor lo dejo sin tнldes jaja
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by OwlCity
Посмотреть сообщение
"Legalmente" hablando no se puede: "[...](f) You may not create or distribute derivative works of the software or files
contained within the package.[...]"

Luego queda si modificarнas el SAMP por tu cuenta, cosa que adelantу Stell.
Nadie dijo utilizar el source para modificarlo xD, si no para sacar lo que necesitas ( los nombres de las clases y demбs ) para hacer un plugin ( totalmente permitido ... ) xD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)