Problema de tercera persona al conectar con mi server
#1

Tengo un problema y creo que es muy comun, Pero ami no se me soluciona, Es que cuando abro mi server, Le doy la IP ( interna y externa ) a un amigo para que entre, y CON NINGUNA ENTRA, Ni con la exter ni con la interta, TENGO PUERTOS ABIERTOS DEL WINDOWS 7, Con un tuto que segui, Creo que los abri, Abri el puerto 8800, Y pues ese mismo le coloque al server, Y no se mas que hacer, No se como hago para que sea publico que pueda ingresar mas personas

Ayudenme porfavor
Reply
#2

tenes router? si la respuesta es si, tenes q abrir los puertos del router tambien.
para q protocolo los abriste?
tenes antivirus con firewall integrado? (ej: eset SMART security, tambien tenes q abrirlos desde ahi)
Reply
#3

Normalmente, si los puertos estan abiertos en W7, el firewall te da un aviso para permitir el acceso a la red de samp-server.exe, si no te sale ese mensaje.... mal xD
Reply
#4

Si tengo un Router, Creo que aun es el que me falta, Y mi router es de Emcali, ZTE, No me acuerdo de la contraseсa para entrar a las configuraciones, Si me podeis decir una forma, te lo agradeceria, Entre tanto estarй investigando esto.

Por la otra parte,Tengo el Avast como antivirus, Abri los puertos FIREWALL, y seguidamente desactive el Firewall, Los puertos que abri son los :7777 Al igual que en el server.

Intentare lo dicho primeramente, aver como me va, Si teneis mas soluciones de por si acaso, Me serviran

GRacias.
Reply
#5

Si eres de telefуnica llбmales, pero no puedes acceder a tu router sin los datos de facturaciуn de tu lнnea (en telefуnica), lo digo por si no eres el titular.
Reply
#6

no, Telefonica no soy, Pero igual gracias.
Ya abri los puertos ROUTER, y los puertos FIREWALL, SOlo tengo que esperar que un tercero se conecte, Especialmente un amigo que no esta en su pc en estos momentos.

POR AHORA QUISIERA CAMBIAR LA PREGUNTA, Ahora mi pregunta seria, Porque cuando modificio la linea " gamemode0 " del Server.cfg, Cuando intento cambiarlo ej: a Roleplay ( como ejemplo ) Lo guardo y al intentar abrir el samp-server no me abre, Si no que se muestra por 1 segundo y se cierra, Miro el LOG y nada, Dice que cargo 1 plugin pero fallo, Algo asi esque entiendo

їComo puedo cambiar esto? їSiempre tengo que dejarlo en predeterminado? // Vl-Rp ( determinado )
Reply
#7

Cambia el nombre del .amx en los gamemode, nose mucho de script pero supongo que sera algo parecido.
Reply
#8

Vuelvo a lo ANTERIOR, Se trato de conectar mi amigo Y NO FUNCIONO.

-Abri puertos Firewall
-Abri puertos ROUTER
-Desactive el FIREWALL
-Le doy a mi amigo la IP EXTERNA
-USE PROTOCOLO TCP/UCP los 2

Y NO FUNCIONA
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by kapuma
Посмотреть сообщение
no, Telefonica no soy, Pero igual gracias.
Ya abri los puertos ROUTER, y los puertos FIREWALL, SOlo tengo que esperar que un tercero se conecte, Especialmente un amigo que no esta en su pc en estos momentos.

POR AHORA QUISIERA CAMBIAR LA PREGUNTA, Ahora mi pregunta seria, Porque cuando modificio la linea " gamemode0 " del Server.cfg, Cuando intento cambiarlo ej: a Roleplay ( como ejemplo ) Lo guardo y al intentar abrir el samp-server no me abre, Si no que se muestra por 1 segundo y se cierra, Miro el LOG y nada, Dice que cargo 1 plugin pero fallo, Algo asi esque entiendo

їComo puedo cambiar esto? їSiempre tengo que dejarlo en predeterminado? // Vl-Rp ( determinado )
Ese cartel que te sale rapido y se sale puede ser que no te carge el GM/no lo lea.
Para que lo lea tenes que ponerlo asi;

gamemode0 nombre-del-amx 1

Allн deberнa ir el nombre del archivo AMX de tu server.
Con respecto a los puertos, fijate en internet
Abrнlos bien, firewall y todo.
Y la IP que le tenes que dar a tu amigo es www.whatismyip.com esa
Saludos
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)