[ Duda ] Objetos
#1

Buenas, tengo una duda, їSe pueden poner objetos en otro virtual world?, si es asi, me podrian decir como por favor...

Gracias!
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#2

Qe yo sepa noo!! XD! por qe todos los objetos por defaul aparecen en todos los mundos! ya qe es como si fueran parte del juego ocea como si ya estubieran ahi desde tu GTA asi como las ciudades qe ya tiene!!

pero alomejor si hay! o si se puede
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#3

Podйs usar CreatePlayerObject con un Timer.

pawn Код:
//Arriba:
#define MAX_PLAYER_OBJETS 2
new Objetos[MAX_PLAYER_OBJETS], creados[MAX_PLAYERS];
//OnGameModeInit:
SetTimerEx("ObjetoMundo", 1000, true, "i", playerid);
//Abajo:
forward ObjetoMundo(playerid);
public ObjetoMundo(playerid)
{
    if(GetPlayerVirtualWorld(playerid) == X && creados[playerid] == 0)
    {
        Objetos[0] = CreatePlayerObject...
        Objetos[1] = CreatePlayerObject...
        creados[playerid] = 1;
    }
    else
    {
        for(new o = 0; o < MAX_PLAYER_OBJETS; o++)
        {
            DestroyPlayerObject(playerid, Objetos[o]);
        }
        creados[playerid] = 0;
    }
}
Nunca lo probй, pero es la ъnica manera que se me ocurre. Si te da algъn error decime, que lo hice en el pastebin ( para usar los tabs sin abrir el pawn )
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#4

Puedes usar YSI para poner objetos en los mundos virtuales.

pawn Код:
new obj = CreateDynamicObject(...);
Object_RemoveFromAllWorlds(obj);
Object_AddToWorld(obj, 23);
(Ejemplo sacado de un post en inglйs)
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#5

Gracias por el cуdigo [J]uliбn , me enseсaron un metodo mas sencillo, yo uso un streamer, tenia los objetos asi:

pawn Код:
CreateDynamicObject(id, X, Y, Z, Xx, Yy, Zz);
Y ahora me explicarуn que aсadiendo un campo atrбs, se pone el virtual world.

pawn Код:
CreateDynamicObject(id, X, Y, Z, Xx, Yy, Vw);
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