Create3DTextLabel
#1

hola quiero hacer como una animacion con Create3DTextLabel ejemplo que dija "tu de donde eres" y despues de 10 segundo salga otra que dija "cuantos aсos tienes"y despues que salga 15 segundo otra etc... alguien sabe como ayudarme.
Reply
#2

pawn Код:
forward CambioLabel();
new LabelCambiable;
new Text3D:InfoLabel;
//=====Ongamemode
SetTimer("CambioLabel",15000,true);//cada 15 segundos
LabelCambiable = 0;
//=======al final de tu gm=====
public CambioLabel(playerid)
{
    switch (LabelCambiable)
    {
        case 0:
        {
        Delete3DTextLabel(InfoLabel);
                new LabelInfo[64];
        format(LabelInfo, sizeof(LabelInfo), "De Donde Eres", LabelCambiable++);
                InfoLabel = Create3DTextLabel(LabelInfo,0xE80000FF,0,0,0,60.5,1);//cambia las coordenadas y la distancia de ser visto
        }
        case 1:
        {
        Delete3DTextLabel(InfoLabel);
                new LabelInfo[64];
        format(LabelInfo, sizeof(LabelInfo), "Cuantos Aсos Tienes?", LabelCambiable++);
                InfoLabel = Create3DTextLabel(LabelInfo,0xE80000FF,0,0,0,60.5,1);//cambia las coordenadas y la distancia de ser visto
         }
        case 2:
        {
        Delete3DTextLabel(InfoLabel);
                new LabelInfo[64];
        format(LabelInfo, sizeof(LabelInfo), "Cual es Tu Sexo? : Gay?", LabelCambiable++);
                InfoLabel = Create3DTextLabel(LabelInfo,0xE80000FF,0,0,0,60.5,1);//cambia las coordenadas y la distancia de ser visto
         }
     
        case 3:
        {
        Delete3DTextLabel(InfoLabel);
                new LabelInfo[64];
        format(LabelInfo, sizeof(LabelInfo), "Has Finalizado el Registro", LabelCambiable = 0);//este es el ultimo en aparecer y si gustas puedes poner un timmer para playerid, y que cuando se registren pq supongo q esto es para un registro pones, que cuando lleguen aca puedes poner un killtimmer para q no le salga mas eso aya es tu decision
                InfoLabel = Create3DTextLabel(LabelInfo,0xE80000FF,0,0,0,60.5,1);//cambia las coordenadas y la distancia de ser visto
         }
    }
    return 1;
}
Bueno hay te ayude con ese code no lo testie pero supongo que debe servir, bueno no es mas espero haberte ayudado, Creditos: VetoBarrera yo xD
Reply
#3

Hay los esta pegando al user, por lo tanto no vera el label tiene que especificar donde quiere crear el label porque si va a hacer las preguntas a un usuario y le va a pegar los labels no los vera lol
Reply
#4

xD esta vez te doy la razon ZeQualx me confundi xD ya lo arregle, gracias por notar el error
Reply
#5

y arregle ese error de strings innecesarios.
Reply
#6

LabelCambiable nunca suma, siempre se le mostrarб el label 0. Y deberнa ser un array. Porque asн si entro yo, me quedarнa por tu pregunta.
Reply
#7

aver el labelcambiable suma ya que cada ves que se cumpla los 15 segundos va mostar el siguiente case, y por eso el ultimo case el LabelCambiable es 0 para que como se dice vuelva de nuevo, claro pero si quieres en ese case puedes hcar un killtimer para q ya no se repita y listo, y los strings, los deje por si es mas largo la cadena de texto, y bueno como para evitar problemas mas adelante, pero el puede bajarlas a su gusto
Reply
#8

lol no me referia al tamaсo de los strings... enfin deje asi
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by VetoBarrera
Посмотреть сообщение
aver el labelcambiable suma ya que cada ves que se cumpla los 15 segundos va mostar el siguiente case, y por eso el ultimo case el LabelCambiable es 0 para que como se dice vuelva de nuevo, claro pero si quieres en ese case puedes hcar un killtimer para q ya no se repita y listo, y los strings, los deje por si es mas largo la cadena de texto, y bueno como para evitar problemas mas adelante, pero el puede bajarlas a su gusto
No, el labelcambiable no suma nada. Fijate el cуdigo. No pusiste en ningъn lado para que sume, serб siempre 0 y mostrarб siempre el case 0, es decir == 0.
Reply
#10

LabelCambiable++,
Ej: format(LabelInfo, sizeof(LabelInfo), "Cual es Tu Sexo? : Gay?", LabelCambiable++);
y se que funciona perfecto, pq hize un sistema parecido pq me sono la idea de hacer algo parecido con 3dlabel y me dio bn
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)